notas Selectividad de Cantabria academia 3catorce santander

El 93,62% de los estudiantes que se ha presentado a la última Selectividad de Cantabria ha superado la prueba. De los 2.178 estudiantes inscritos en la Fase General, procedentes de 57 centros de Secundaria de la región, han aprobado el examen un total de 2.039 estudiantes.

En cuanto a los 56 estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior que se han presentado a la Fase Específica, han realizado un total de 101 exámenes y se ha superado la calificación de 5 en 60 de ellos (59,41%).

Los estudiantes pueden consultar sus notas en web.unican.es, en los tablones de anuncios colocados en el Servicio de Gestión Académica (Casa del Estudiante, Torre C. Avenida de Los Castros, s/n, Santander) y en los centros donde se celebraron los exámenes (ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, ETS de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, Facultad de Derecho y Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en Santander y la EP de Ingeniería de Minas y Energía en Torrelavega).

Hasta el 23 de junio, los estudiantes podrán presentar su solicitud de reclamación o de doble corrección en el Registro General de la UC, formalizando el impreso que pueden obtener en la conserjería del Pabellón de Gobierno o en el Servicio de Gestión Académica.

Las solicitudes de reclamación deberán estar fundamentadas en la aplicación de los criterios generales de evaluación y específicos de corrección. En la doble corrección, los ejercicios son revisados por un profesor distinto al que realizó la primera corrección, y la calificación final resulta de la media aritmética de ambas correcciones.

El día 1 de julio se publicará la lista definitiva de calificaciones otorgadas por el tribunal. Aquellos estudiantes que solicitaron la doble corrección podrán presentar reclamación a dichas calificaciones ante la comisión organizadora, en el plazo de tres días hábiles a partir de la publicación de esa lista.

 


El enlace de la noticia del diario montañés aqui 


 

Muchas felicidades a todos nuestros alumnos que se han presentado a Selectividad de Cantabria que además de aprobar lo han hecho con notas muy altas lo que les permitirá acceder a la carrera universitaria en la universidad que preferían.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta