¿Cual es la mejor Edad para empezar aprender Ingles?

Algo que está pasando actualmente es el gran auge de que casi todos los padres quieren que sus hijos aprendan inglés desde que son pequeños ya sea en el colegio o en academias privadas.

Desde mi punto de vista, el motivo de esta situación es el ofrecer a los pequeños la oportunidad de aprender un idioma que a los adultos les cuesta aprender. Esto supondría un plus a la hora de comunicarse con otras personas en el futuro y de progresar en un mundo cada vez mas globalizado.

clases-ingles-academia-santander-3catorce-300x150 Edad para empezar aprender Ingles

Todo el mundo sabe que los niños tienen una capacidad innata de aprendizaje asombrosa y es por esto que se está adelantando la edad en la que reciben sus primeras clases. Pero, ¿Cuándo deben empezar a estudiar inglés los peques?

Buscando por internet, encontramos que la Unión Europea ve como algo muy beneficioso el aprender un idioma a una edad temprana porque desarrolla sus competencia lingüística a la vez que mejora su aprendizaje de otras lenguas, conocen otras culturas y mejora su desarrollo en general.

El conocimiento de otros idiomas, y en particular del inglés, permite a las personas comunicarse con otras gentes y obtener información que hasta ahora ha estado “vetada” para los españoles, simplemente, porque desconocemos la lengua.

Un niño puede aprender sin problemas una segunda (o tercera) lengua desde pequeño y, aunque suelen tener más problemas para iniciar el habla, pronto diversifican las palabras según la lengua que estén hablando. Otra ventaja de los pequeñajos es que no tienen miedo a equivocarse ni tienen sentido de la vergüenza, por lo que trabajar con ellos es muy fácil, puesto que su nivel aumenta cada día que pasa.

Un niño progresa muy deprisa si se le enseña de manera efectiva, por eso mismo, nuestro profesorado está formado en temas de motivación y enseñanza infantil, incluyendo teatrillos, juego de roles, disfraces, juegos, canciones,…

academia-santander-3catorce-clases-ingles-para-niños-ninos-infantil-kids-300x169 Edad para empezar aprender Ingles

Aprender inglés es beneficioso para el léxico general de los niños, ayuda al conocimiento de otras culturas y permite entender la información que nos llega desde la mayor parte de rincones del mundo, cuanto antes se empiece, mejor.

Las clases semanales que tanto están solicitando los padres y que tanto publicitan algunas escuelas es un complemento a su aprendizaje escolar y familiar.

clases-ingles-niños-ingles-niños-3catorce-academia-ingles-santander-clases-profesor-300x183 Edad para empezar aprender Ingles

Personalmente me gusta que mis clases con los niños pequeños sean divertidas, jugando, donde ellos vean que están aprendiendo a la vez que disfrutan.

Si quieres que ti hijo comience a aprender inglés motivado y disfruntando de lo que aprende o si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con Jon en el 634.510.942, a través del email ingles@3catorce.es

Contáctanos