¿Quienes van a ser tus Preparadores para la oposición de Policia Local?

Descripción de los Preparadores Policia Local santander

Somos una academia referente en el mundo de las oposiciones de Cantabria con un profesorado altamente cualificado y experimentado en preparar oposiciones a Policia Local entre otros cuerpos de seguridad.

Por eso te podemos ofrecer innovación y frescura, además de experiencia y resultados ya contrastados de nuestro profesorado.

Contaremos con varios profesores, quienes son Policías Locales de Santander y otros ayuntamientos y quienes han obtenido su plaza hace pocas convocatorias con lo que el dominio del temario es total,

El hecho de que sean compañeros, tengan incluso amistad personal y se impliquen a conciencia en la preparación de cada prueba conlleva la ventaja de que sabrán en todo momento cuál es el nivel que tienes tanto tú como el resto del grupo, ajustando el temario a las necesidades, y no al revés, evitando los casos en los que la falta de comunicación hace que haya temas que no hayan quedado claros y se pase a otros.

TEMARIO

Contamos para la parte del temario con el mejor equipo de preparadores de la región, compuesto por 4 preparadores, que son todos policías locales tanto en el ayuntamiento de santander como con plaza en otros ayuntamientos.

En conjunto disponen de diferentes titulaciones académicas muy relacionadas con las pruebas de la oposición lo cual hace que controlen en conjunto todos los temas como expertos, además de tener muchísimo nivel en la totalidad de la prueba al haber aprobado con plaza la oposición en últimas convocatorias.

Contamos en conjunto con la el grado de Psicología, Criminología, Derecho, Economía e  Ingenierías varías, además de cursos y masters relacionados con la temática de las pruebas.

PRÁCTICO, CALLEJERO Y ORDENANZAS

Prepararemos esta parte con la ayuda de 2 de nuestros preparadores , quienes son Policías Locales en el Ayuntamiento de Santander.

Ambos han superado el proceso de selección en convocatorias recientes con lo que el dominio de la prueba es total.

PSICOTÉCNICOS

El área de psicotécnicos está gestionada por nuestro preparador responsable en toda la academia, policía en activo, licenciado en Psicología y especialista en Criminología, el cual lleva mas de 15 años preparando personas para opositar a policía nacional, local y autonómico con unos resultados excelentes.

Si en un momento dado hubiera entrevista de Personalidad se haría cargo de dicho área acompañado por un gabinete de psicólogos con el que colaboramos en otras facetas profesionales. Nuestro psicólogo también ha sido parte de tribunales de cuerpos policiales con lo cual la preparación es óptima para el resto de las pruebas

PRUEBAS FÍSICAS

Las pruebas físicas en esta oposición son complejas de preparar por eso separamos esta preparación de la del resto de cuerpos policiales que preparamos en la academia.

Los alumnos de Policia Local se prepararán por separado, 2 días a la semana, con uno de nuestros expertos quien es titulado en INEF y miembro de cuerpos policiales y con enorme experiencia en la preparación teórica y física de estas pruebas.