¿Quienes van a ser tus Preparadores para la oposición de Policia Local?

Descripción de los Preparadores Policia Local santander

Somos una academia referente en el mundo de las oposiciones de Cantabria con un profesorado altamente cualificado y experimentado en preparar oposiciones a Policia Localentre otros cuerpos de seguridad.

Por eso te podemos ofrecer innovación y frescura, además de experiencia y resultados ya contrastados de nuestro profesorado.

Cada prueba contará con un profesor titulares, independientemente de que después unos puedan ayudar a otros, hemos designado un profesor principal para cada prueba y/o temática.

El hecho de que solo una persona se encargue de todo el proceso de cada prueba conlleva la ventaja de que sabrá en todo momento cuál es el nivel del alumnado, ajustando el temario a las necesidades, y no al revés, evitando los casos en los que la falta de comunicación hace que haya temas que no hayan quedado claros y se pase a otros.

TEMARIO

Contamos para la parte del temario con uno preparador, que es policía, licenciado en Derecho con un master de Abogacía y Práctica Jurídica y con muchos años de experiencia como docente  de cursos internos en la academia de Policia Local..

PRÁCTICO, CALLEJERO Y ORDENANZAS

Contamos en esta parte con la ayuda de nuestro preparador local, quien es Policía Local en el Ayuntamiento de Santander, está Licenciado en Economía y entre otra formación añadida es Experto Universitario en Seguridad Ciudadana además de haber hecho el Curso de Especialización en Policia Judicial de Tráfico y Delitos contra la seguridad Vial. Además tiene el Master en Protección Civil y Gestión de Emergencias y es Perito Judicial en la reconstrucción de accidentes de Tráfico.

En su experiencia profesional además fue Jefe de Sala del Servicio 112 SOS Cantabria

PSICOTÉCNICOS

El área de psicotécnicos está gestionada por nuestro preparador responsable en toda la academia, policía en activo, licenciado en Psicología y especialista en Criminología, el cual lleva mas de 10 años preparando personas para opositar a policía nacional, local y autonómico con unos resultados excelentes.

Si en un momento dado hubiera entrevista de Personalidad se haría cargo de dicho área acompañado por un gabinete de psicólogos con el que colaboramos en otras facetas profesionales. Nuestro psicólogo también ha sido parte de tribunales de cuerpos policiales con lo cual la preparación es óptima para el resto de las pruebas

PRUEBAS FÍSICAS

Las pruebas físicas en esta oposición son complejas de preparar por eso separamos esta preparación de la del resto de cuerpos policiales que preparamos en la academia.

Los alumnos de Policia Local irán a un centro de alto rendimiento donde contarán con preparación personalizada y específica 2 días a la semana con nuestro preparador del curso de bomberos quien además es Licenciado en Educación Física siendo Bombero del Servicio de Emergencias de Cantabria (112) desde 2007 y competidor en pruebas de CrossFit a nivel nacional e internacional.