¿Como son las Oposiciones Administrativo Ayuntamiento Santander?

Oposiciones-Administrativo-Ayuntamiento-Santander-academia-oposiciones-santander Oposiciones Administrativo Ayuntamiento Santander

¿Qué número de plazas hay conovocadas para las oposiciones administrativo Santander?

Según la Resolución de 24 de abril de 2019, del Ayuntamiento de Santander (Cantabria), referente a la convocatoria para proveer varias plazas. Se convocan Seis plazas de Auxiliar de Administración General pero aún no se han convocado plazas para Administrativo.


¿En qué consiste las oposiciones administrativo Santander?

Según las Bases y convocatoria bolsa de trabajo de Administrativo de Administración General de 2017 se establecen los siguientes puntos.

Titulación exigida.

Estar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional de 2o grado o equivalente.

Ejercicios de la oposición.

Primer ejercicio.- De carácter eliminatorio.

Consistirá en contestar un cuestionario tipo test de cien preguntas, de carácter teórico, ba- sado en los contenidos de la totalidad del programa que figura como Anexo. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de una hora y cuarenta minutos.
Para cada pregunta se propondrán cuatro respuestas, siendo sólo una de ellas correcta. Los aspirantes marcarán las contestaciones en las correspondientes hojas de examen.

Se valorará de cero a diez puntos, quedando eliminados aquellos aspirantes que no alcan- cen los cinco puntos. Cada pregunta acertada puntuará 0,1 puntos, cada pregunta errónea restará 0,05 puntos y cada pregunta sin contestar, 0 puntos.

Segundo ejercicio. De carácter eliminatorio.

Consistirá en contestar un cuestionario tipo test de cincuenta preguntas de carácter práctico, basadas en los contenidos de la totalidad del programa que figura como Anexo así como preguntas de carácter práctico sobre el Programa de hoja de cálculo «Microsoft Office Profe- sional Edition 2010: Excel 2010». El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de una hora.

Para cada pregunta se propondrán cuatro respuestas, siendo sólo una de ellas correcta. Los aspirantes marcarán las contestaciones en las correspondientes hojas de examen.
Se valorará de cero a diez puntos, quedando eliminados aquellos aspirantes que no alcan- cen los cinco puntos. Cada pregunta acertada puntuará 0,2 puntos, cada pregunta errónea restará 0,05 puntos y cada pregunta sin contestar, 0 puntos.

INDICAR QUE ESTO ES LA ÚLTIMA REFERENCIA PARA ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE SANTANDER. FUE UN PROCESO DE CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO.

EN LA PROXIMA CONVOCATORIA DONDE SE OFERTAN PLAZAS DE ACCESO LIBRE PUEDE CAMBIAR