Si no tienes tiempo o los horarios de las clases no son compatibles con los tuyos… ¡no desesperes!

Tenemos el mejor Curso Online oposiciones infantil Cantabria

Curso-Online-oposiciones-infantil-Cantabria Curso Online oposiciones infantil Cantabria

Te explicamos la dinámica de nuestro Curso Online oposiciones infantil Cantabria

Hay veces que necesitamos claridad, sencillez y ser muy concretos, de eso se va a tratar.

La preparación será global y completa, respondiendo cada apartado de forma innovadora pero realista.

No se nos puede escapar ni una y estaremos muy muy centrados. La innovación será factible, refutadas y necesaria.

Te proporcionaremos una preparación globalizada que incluye lo siguiente:

· Programación/ Plan de Apoyo: Esta parte ha de estar absolutamente ligada a tu especialidad, basada en el constructivismo consensuado con los ítems necesarios y marcados por convocatoria, pero con apartados de innovación pedagógica absoluta, la experiencia necesaria, las últimas herramientas Tic y procedimientos para todos esos discentes con NEE.

· Unidades Didácticas Adaptadas y Plásticas: Marcaremos dentro de ellas actividades realistas determinadas por los estándares a lograr, pero no sólo conceptuales. Entraremos a fondo en las competencias clave, metodología proactiva y proyectos inclusivos y grandes aciertos que hemos visto en el pasado reciente y que remontan con fuerza en esta sociedad de factores ansiógenos y futuro irregular.

· Supuestos prácticos: Trabajaremos a fondo una de las partes más temida de la oposición. Los abordaremos desde una perspectiva diferente, hay que dar respuesta concreta a lo que se nos pide y terminaremos consiguiendo que su resolución os resulte fácil y divertida. ¡Ya lo verás!

· Temario: El temario de cada especialidad está incluido dentro de la preparación global, con sus respectivos resúmenes lo justo, pero imprescindible para aprobar. Te los proporcionaremos completamente actualizados y repletos de innovación pedagógica, términos comodín, que te hará brillar y marcar la diferencia.

· Preparación oral: Para la defensa, exposición de la programación y unidades didácticas, al igual que para la lectura del tema, contaréis a partir de Enero con sesiones individuales y en grupo con el especialista, coach educativo en valores, técnicas Pnl para docentes y experto en exposiciones de alto impacto entre otras( Como superar los miedos, cuando hablamos en público, carisma, resiliencia, marca personal, etc.)

Una de nuestras máximas es tener un trato muy cercano con nuestros alumnos, por lo que no pretendemos hacer grupos numerosos, nunca más de 15 alumnas, por especialidad.

Con todo ello te aseguramos tranquilidad máxima, actualización teórico práctica plena y al igual que nosotros adquirimos este compromiso contigo, esperamos reciprocidad, para juntos lograr el objetivo.

Como maestra que eres, sabes diferenciar a los que se merecen un reconocimiento.

El tribunal son compañeros que buscan a personas competentes y claras.

Envíos semanales de tema, resumen, apartados para la programación/plan de apoyo, supuestos prácticos y como no, tarea semanal de trabajo. Todo ello complementado con información extra, que puedes usar en tu vida de opositora, pero también en el día a día en tu cole.

Puedes aprovechar una sesión quincenal de webinario con tu profe para conoceros en persona, preguntar dudas e interactuar con tus compañeros, crear aprendizajes colaborativos y cooperativos en los que no solo aprenderás de las dudas que te surgen a ti, también de las plantean tus compañeras y que nunca te hubieras ni imaginado.

Las Clases quedan grabadas y podrás visualizarlas las veces que te resulten necesarias.

¡Vamos a por todas!

¿Quieres prepararte mediante nuestro Curso Online oposiciones infantil Cantabria?

Contacta con nosotros y te informamos de más detalles de los cursos de tu especialidad

Si quieres que te informemos en persona, contactas con nosotros, reservamos una cita y quedamos en el centro.

Te ayudaremos a resolver tus dudas encantados