¿Quienes formamos parte del equipo de preparadores que van a ayudarte a conseguir tu plaza?

Preparador-Oposiciones-AL-audicion-lenguaje Preparador Oposiciones AL audicion lenguaje

¡Olvídate del formato tradicional de academia!

¡Porque no somos una academia!

¡Somos un equipo de preparadores que hacemos esto porque sentimos verdadera pasión por la docencia y sabemos que es lo que hay que hacer para conseguir una plaza!

El equipo de preparadores está compuesto únicamente por funcionarios de carrera, los cuales, conseguimos nuestra plaza hace relativamente poco tiempo así que estamos totalmente actualizados y dominamos el proceso perfectamente.

Sabemos lo que es estar donde tu estás y  hemos probado en nuestras propias carnes las estrategias necesarias para conseguir la plaza (y muchas veces las estrategias que no funcionan y que son las que predominan en la oferta de preparación de oposiciones).

Sentimos verdadera pasión por lo que hacemos y lo intentamos trasmitir en cada sesión que vamos a estar contigo.

Cada Preparador es único, pero formamos un equipo donde estamos en contacto para mejorar nuestro enfoque y ayudar a cada grupo.

El hecho de que el grupo de clases esté tan limitado en tamaño, obviamente, ayuda mucho a conseguir lo que pretendemos, pero sin pasión, no hay resultados.

¿Que tenemos en común cada Preparador y por supuesto el Preparador Oposiciones AL audicion lenguaje?

Profesionalidad con un trato muy cercano

Somos profesores cualificados e involucrados en tu aprendizaje.

El haber conseguido la plaza y la experiencia de varios cursos a nuestras espaldas es fundamental, pero no encontrarás a nadie con mas pasión y motivación que nosotros.

Formaremos grupos pequeños

Nada de nuestros enfoques sería posible si no podemos hacer grupos pequeños de preparación para conseguir implicación de todos en el aula, un buen ambiente, dinámicas de grupo interesantes,…

Nuestros grupos son los más pequeños de Cantabria, algo que es fundamental en nuestro estilo de preparación.

Contacto directo durante la semana

Usaremos un sistema de mensajería para resolver dudas durante la semana y para enviar documentación.

A través de ese sistema nos enviarás tus prácticos, tu programación,… para poder ir mejorándola entre los dos, paso a paso. No corregiremos en clase, lo haremos en privado.