¿Quien compone el Equipo preparador Oposiciones servicio cantabro salud?

Equipo-preparador-Oposiciones-servicio-cantabro-salud-academia-santander Equipo preparador Oposiciones servicio cantabro salud

Somos una academia referente en el mundo de las oposiciones de Cantabria con un profesorado altamente cualificado y experimentado en preparar oposiciones de tipo administrativo.

Por eso te podemos ofrecer innovación y frescura, además de experiencia y resultados ya contrastados de nuestro profesorado.

Nuestro Equipo preparador Oposiciones servicio cantabro salud prepara los temarios y las baterías de test para tener el mejor material para nuestros alumnos y además imparten las clases dividiéndose los temas en función de su especialidad.

Cada grupo contará con un profesor titular, independientemente de que seamos un grupo y en algunos grupos las clases las impartan varios preparadores.

El hecho de que solo una persona se encargue de todo el proceso de cada prueba conlleva la ventaja de que sabrá en todo momento cuál es el nivel del alumnado, ajustando el temario a las necesidades, y no al revés, evitando los casos en los que la falta de comunicación hace que haya temas que no hayan quedado claros y se pase a otros.

En los grupos donde las clases las dan 2 o mas preparadores siempre existirá la figura del preparador que coordina toda la preparación y nuestros alumnos siempre tendrán una referencia en su formación

Nuestro Equipo preparador Oposiciones servicio cantabro salud está compuesto por

  • Licenciados en Derecho
  • Licenciados en Economía
  • Licenciados en ADE
  • Funcionarios con plaza en el Servicio Cantabro de Salud con formación relacionada con su especialidad
  • Funcionarios con plaza en el Gobierno de Cantabria con formación relacionada con su especialidad