¿Buscas un preparador o academia para preparar las posibles convocatorias de oposiciones para el ayuntamiento de Bareyo en Cantabria?

En el Centro de Estudios 3Catorce de los Corrales de buelna somos especialistas en preparar oposiciones para Administrativo, Auxiliar Administrativo, Subalterno, Oficios Especiales, ect,… de los Ayuntamientos de Cantabria así como del propio gobierno de Cantabria

ABIERTO GRUPO LOS SABADOS

[new_royalslider id=»4″]

 

En este final de año 2015 y el año 2016 y venideros muchísimos ayuntamientos de Cantabria como el ayuntamiento de Bareyo son susceptibles de volver a ofrecer oferta publica de empleo como, a fecha de hoy, tenemos en el Ayuntamiento de Santander o Santillana del Mar con procesos de contratación de personal público mediante oposición después de muchos años sin ofrecer ningún puesto.

Para las clases nuestros profesores preparadores tienen gran experiencia en preparación de oposiciones para distintas plazas de todas las administraciones y servicios.

Nuestros preparadores cuentan con un extenso curriculum en diversas areas relacionadas con la administración, además de estudios universitarios y cursos posteriores relacionados. Además conocen perfectamente las oposiciones desde dentro ya que han opositado en su momento habiendo aprobado con nota y por lo tanto estando en posesión actualmente de un trabajo en la administración además de su colaboración en nuestro centro.

Además para oposiciones donde se requiera una parte especifica concreta de informática u otro campo estarán apoyados por un profesor especialista en ese área.

Las clases son muy dinámicas e intensas para aprovechar al máximo el tiempo y poder compatibilizar la preparación de oposiciones con otros quehaceres domésticos, trabajos, ect,..

Con un precio muy asequible y un nivel de clases y material de apoyo adaptado a cada alumno, creemos que somos la mejor opción formativa de cara a preparar unas oposiciones

No necesitas comprar caros temarios, ni buscar test, examenes, ejercicios en internet o comprarlos. Nosotros te damos todo el material de forma gratuita ya que tenemos temarios propios optimizados para lograr el éxito en las oposiciones

¡No dudes e infórmate! Te atenderemos via correo electronico, en el telefono 634 22 77 77 o en nuestro centro de Los Corrales de Buelna

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.