En septiembre comenzamos con nuestro curso

oposicion policia nacional 2019

A continuación explicamos los detalles de la planificación y del enfoque del curso

curso-oposicion-policia-nacional-2019 Arrancamos curso oposicion policia nacional 2019

Planificación del curso

  • Septiembre 2018

    1º Vuelta al temario + Repasos + Orto

    1ª y 2ª Vuelta a un ritmo tradicional al temario que nos llevará hasta final de verano. Incluimos clases de ortografía en cada clase y numerosos test.

    Se combina una clase semanal de temario y ortografía con otra de repaso de temas anteriores (para septiembre habremos dado 2 vueltas al temario)

    Todo en combinación con cientos de test y simulacros tanto en clase como en plataforma.

  • Febrero 2019

    Arrancamos preparación física

    ¡A tope hasta el examen!

    Febrero 2019

  • Septiembre 2019

    Vuelta final de temario

    Repasos rápidos de varios temas por clase.

    Multitud de simulacros tanto en plataforma como en clase para generar estrategias de examen eficaces y personalizadas para cada aspirante.

    Seguimos repasando ortografía.

    ¡Recta Final!

  • Enero 2020

    Biodata y entrevista de personalidad

    Los aspirantes que hayan superado el examen de temario + ortografía (si no hay cambios en las pruebas) comienzan la preparación intensiva de biodata y entrevista de personalidad.

    ¡Mas de un 90% de aspirantes aptos en pasadas convocatorias!

    Enero 2020

  • Primavera 2020

    Psicotécnicos

    Terminamos el curso trabajando los psicotécnicos para la última prueba, durante varias semanas trabajaremos todo tipo de ejercicios.

  • FIN DEL PROCESO

    Empiezas tu nueva vida en la academia de Ávila

    FIN DEL PROCESO

Características principales del curso

Ampliamos nuestro equipo de preparadores

Nuestro equipo de preparadores está formado por miembros de cuerpos y fuerzas de seguridad (en su mayoría Policías Nacionales) con un amplio abanico de formación universitaria y especializada en la temática que se va a impartir en las clases.

Contamos con formación entre nuestros docentes

  • Grado en Derecho
  • Grado en Criminología
  • Grado en Psicología
  • Grados en Ingenierías varias
  • Grado en Ciencias del deporte (INEF)

Además todos ellos cuentan con amplia experiencia impartiendo clases de preparación de oposiciones en sus respectivas especialidades.

Contamos con preparadores especializados en las distintas áreas del temario y para muchos de los temas mas “complejos” tendremos sesiones de repaso/refuerzo con personal experto del Cuerpo Nacional de Policía

Ampliamos nuestra plataforma Online

Después de un arduo trabajo durante meses, hemos duplicado el numero de preguntas y test de nuestra plataforma.

Con ello conseguimos que el banco de preguntas del curso al que se enfrentan nuestros alumnos en la plataforma online sea una de la más amplia a nivel nacional.

Incluye una parte práctica de ortografía para trabajar intensamente esta prueba de la oposición que tanta importancia ha tenido en las últimas convocatorias

¡Si aguantas el ritmo habrás hecho una gran cantidad de las preguntas que caerán en el examen!

Ampliamos horarios de clases presenciales

La parte de formación presencial será 2 días/semana, duplicando así el numero de horas lectivas en el aula respecto a cursos anteriores, lo que nos permite poder concretar más los temas, repasarlos, resolver dudas en grupo…

Esta aumento de horas nos permite dar al menos 3 vueltas al temario y dedicarle tiempo a aplicar las técnicas de estudio, técnicas de repaso, técnicas psicológicas y estrategias de examen,…

Más material de Estudio

Seguimos año tras año mejorando nuestro temario, actualizándolo constantemente con las últimas novedades que se producen pero además este nuevo curso incluimos nuevos esquemas por temas que os pueden ayudar a la comprensión de la materia.

Además en la vuelta final de repaso se proporcionará un temario ampliado para el que controle perfectamente el temario principal que pueda afinar mas al detalle el estudio.

Teoría y práctica en forma de test para trabajar la prueba de ortografía, desde el primer día.

Seguimos apostando por los grupos reducidos

Las clases se organizan en grupos muy reducidos para potenciar dinámicas de grupo que nos sirvan para optimizar el rendimiento.

Esta es la base de nuestro éxito en las anteriores convocatorias así que seguirá siendo nuestra seña de identidad.

Hablamos de grupos en el entorno de 15-20 personas por clase lo que genera unas excelentes dinámicas educativas y emocionales en el aula y fuera de ella.

¡Muchas mejoras!

¡Muchos cambios!

Respetamos lo que nos ha hecho líderes en las últimas convocatorias y lo seguimos mejorando para ser indiscutiblemente la mejor opción para prepararse en Cantabria año tras año.

Confía tu preparación en los mejores preparadores, los que tienen claramente los mejores resultados año tras año en Cantabria y notarás las razones que nos han llevado a ser la referencia en nuestra región.