curso Policia Nacional 2016 3catorce academia Santander

Hoy presentamos las fecha de nuestro curso Policia Nacional 2016.

Los Cursos de preparación integral de la oposición a Policia Nacional Escala Básica darán comienzo la semana del 14 de Marzo de 2016. En concreto nuestros cursos comienzan el próximo viernes día 18 de Marzo y el próximo sábado día 19 de Marzo ya que estos son los dias en los que tenemos previsto que se impartan los cursos.

Como hemos comentando con anterioridad nuestro curso Policia Nacional tiene 2 ejes únicamente: Aula y físico.

El preparador de la parte de aula del curso Policia Nacional es policía en activo, licenciado en Psicología y especialista en Criminología. Con una experiencia de mas de  10 años preparando personas para opositar a policía nacional, local y autonómico tiene unas espectaculares estadísticas de alumnos que han conseguido entrar al cuerpo al que opositan. Las clases de 4 horas intensivas de aula se apoyan en las nuevas tecnologías para el contacto directo profesor-alumno con envíos de email, conferencias por skype, plataforma de contenidos moodle de la academia,…

El preparador de la parte física es Inspector de Policía Nacional en activo, Licenciado en Educación Física (INEF), Profesor Titular del Área de Cultura Física de la Escuela Nacional de Policía de Ávila durante varias promociones, Además es Entrenador Nacional de Fisio-culturismo con amplia experiencia  al más alto nivel en la preparación de oposiciones con un alto índice de aprobados.

Los cursos tienen la particularidad entre otras cosas de su enfoque intensivo y de alto rendimiento, por eso el tamaño máximo del grupo es de 12 alumnos para conseguir una gran dinámica de grupo y establecer sinergias entre alumnos.

Disponemos ya de nuestro propio temario, redactado por nuestros preparadores siguiendo todas las últimas actualizaciones de las normativas aplicables. Dicho temario se comparte con el alumnado con sus correspondientes explicaciones.

Disponemos de plataforma en moodle para poder trabajar online y poder hacer análisis exhaustivos del comportamiento y la evolución de los alumnos en las distintas pruebas de la oposición.

 

Si te interesa asistir a un método de preparación que realmente funciona y donde vas a ver los resultados en un corto periodo de tiempo, llámanos! Aún quedas unas pocas plazas libres en nuestros cursos!

Te invitamos a que navegues por las paginas de nuestra web para seguir informándote de nuestro método o que nos contactes y te resolveremos las dudas por teléfono en el 942 305 255 o en academia@3catorce.es

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.