Como preparar oposiciones

oposiciones policia nacional guardia civil 2016

Mucha gente cuando nos contacta o nos visita en la academia nos plantean su situación, la cual es bastante común, les gustaría opositar pero no saben como preparar oposiciones. Nunca las han preparado, nunca se han presentado, no saben como funcionan las escalas, no saben como hacer un seguimiento de las convocatorias de oposiciones, o que plazos hay que respetar, las etapas de las oposiciones,…

Para toda la gente que se encuentra en esta situación ofrecemos unos pequeños artículos que nos parecen fundamentales acerca de como preparar oposiciones por si a alguien le sirven de ayuda

 

Lo desarrollaremos con el esquema siguiente

-Introducción, como preparar unas oposiciones

-Tiempo necesario para preparar unas oposiciones.

Método de Estudio. Prepara oposiciones por libre. Preparar oposiciones en academia o con un preparador

 

Todos estos apartados han sido redactados por los preparadores de oposiciones de la academia CENTRO DE ESTUDIOS 3CATORCE. Es nuestro particular punto de vista de como preparar unas oposiciones, entendemos que no tiene porque ser el mismo punto de vista de algunos opositores, algunos preparadores u otras academias, ya que cada persona es un mundo y su forma de pensar se basa en sus experiencias. La experiencia de nuestros preparadores de oposiciones es muy positiva con un alto numero de aprobados y muchos casos de éxito entre nuestros alumnos, lo que viene a ser en resumidas cuentas que la gente que prepara con nosotros una prueba de este tipo la ha aprobado pero lo que es aún mas importante, ha conseguido la plaza.

No os olvidéis nunca del objetivo de preparar unas oposiciones, que es conseguir ser un empleado público de la categoría y con el tipo de empleo que deseamos. No es fácil, pero es posible y nuestra experiencia nos avala.

 

Cualquier ampliación de información o duda, estaremos encantaros de ayudaros. Contáctanos!!!

[new_royalslider id=»4″]

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.