Curso Guardia Civil 2017

El próximo mes de Octubre de 2016 (después de terminar la oposición de 2016 en la que están inmersos nuestros alumnos actualmente) comenzaremos el nuevo Curso Guardia Civil 2017  en nuestra Academia 3catorce de Santander – Cantabria.

Os presentamos a continuación unas pinceladas del método que seguimos para nuestra preparación en el nuevo Curso Guardia Civil 2017 , esperamos que os ayuden a aclarar algunas de las dudas que se os planteen.


Nuestro método para el acceso directo al concurso-oposición en los centros docentes de formación, para la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil consiste en:

● Grupos reducidos de con un máximo 12 alumnos por clase.

●Tratamiento individualizado de cada aspirante acorde con sus aptitudes, características y circunstancias o necesidades personales.

● Sistema de Dinámica Grupal mediante participación activa y con un objetivo común que se conseguirá entre todos. Preparación orientada al estudio individual y clases en aula en la que se tratará lo programado previamente mediante la explicación de cada tema, batería de dudas y preguntas, así como la aplicación de técnicas de cara al examen real.

● Cada día de clase se realizarán auto-evaluaciones mediante la entrega de test que corregiremos en clase

● No pensamos en el número de plazas u opositores. Nos enfrentamos a una prueba de ortografía eliminatoria, un temario de 25 temas, una prueba de inglés nivel medio y unas pruebas psicofísicas y finalmente, a una entrevista personal.

● Las clases serán de cuatro horas semanales intensivas en las que se tratarán todas las pruebas cada día. Sistema de vueltas y no de arrastre con el objetivo de realizar “Mapas Mentales”

● Tratamiento de la entrevista personal desde el primer día. Para ello contamos con un preparador Diplomado en Trabajo Social, Guardia Civil y Graduado en Derecho, que formó parte de la primera promoción que se convocó mediante el sistema de acceso vigente.

● Pruebas físicas. El preparador es Inspector de Policía Nacional en activo, Licenciado en Educación Física (INEF), Profesor Titular del Área de Cultura Física de la Escuela Nacional de Policía de Ávila durante varias promociones, con amplia experiencia al más alto nivel en la preparación de oposiciones con un alto índice de aprobados.

En el centro de estudios 3catorce consideramos que el factor más importante para superar una oposición es la motivación y la constancia. Para ello están a vuestra disposición preparadores implicados y creativos, que han pasado por el mismo proceso y cuyos resultados fueron más que satisfactorios. El apoyo y la ayuda mutua será fundamental en el grupo. Pensamos que es la clave del éxito de nuestro método

Somos una academia con un profesorado altamente cualificado y experimentado en preparar oposiciones.

Por eso te podemos ofrecer innovación y frescura, además de experiencia y resultados ya contrastados de nuestro profesorado.

Cada grupo del nuevo Curso Guardia Civil 2017 contará con dos profesores, uno encargado de las pruebas físicas y otro de la parte de aula (Ortografía, conocimientos, lengua extranjera, psicotécnico y entrevista personal).

El hecho de que solo una persona se encargue de todo el proceso de aula conlleva la ventaja de que sabrá en todo momento cuál es el nivel del alumnado, ajustando el temario a las necesidades, y no al revés, evitando los casos en los que la falta de comunicación hace que haya temas que no hayan quedado claros y se pase a otros.

Los grupos son reducidos, hasta 12 alumnos por clase, lo que supone un tratamiento personalizado que contribuye a un aprendizaje más profundo de la materia. Nada tiene que ver el enfoque de una clase masificada con un grupo reducido.

Las clases presenciales intensivas, de 4 horas de duración, se ven complementadas con las nuevas tecnologías, las cuales nos permiten tener un contacto diario y directo con el alumnado, es decir, no tendrás que esperar hasta la clase siguiente para resolver tus dudas.

Contamos para la parte teórica y resto de pruebas de aula con un preparador perteneciente al cuerpo de la guardia Civil, graduado en Derecho y diplomado en Trabajo Social, quien tiene un amplio conocimiento de las pruebas y la preparación de las mismas y a causa de sus titulaciones un enfoque totalmente innovador y optimizado para preparar estas oposiciones.

Para la parte de preparación física nuestro preparador es Inspector de Policía Nacional en activo, Licenciado en Educación Física (INEF), Profesor Titular del Área de Cultura Física de la Escuela Nacional de Policía de Ávila durante varias promociones. Aplica Sistemas y Metodología de entrenamiento adaptadas y constantemente actualizadas a los perfiles de los opositores y necesidades individuales de cada uno, efectuando un seguimiento exhaustivo e individualizado que permita la consecución de los objetivos  previstos y que no son otros que la superación de las pruebas físicas exigidas.

 

¿Que mas razones necesitas para apostar por nosotros? Estás apostando por ti y por tu futuro ¡No te arrepentirás! Acabarás en Valdemoro

valdemoro-guardia-civil-3catorce-academia-santander Curso Guardia Civil 2017

 

Si te interesa asistir a un método de preparación que realmente funciona y donde vas a ver los resultados en un corto periodo de tiempo, llámanos!

Te invitamos a que navegues por las paginas de nuestra web para seguir informándote de nuestro método o que nos contactes y te resolveremos las dudas por teléfono en el 942 305 255 o en [email protected]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta