Debido a la alta demanda de nuestros cursos previos que al ser reducidos han sido completados

Arrancamos nuevo Curso Intensivo Auxiliar Administrativo Servicio Cantabro de Salud

Curso-Intensivo-Auxiliar-Administrativo-Servicio-Cantabro-de-Salud Curso Intensivo Auxiliar Administrativo Servicio Cantabro de Salud

¿Cuantas plazas se convocan?

Se convoca proceso selectivo para la cobertura por personal estatutario fijo de nuevo ingreso de 131 plazas de la categoría estatutaria de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria (Grupo C, subgrupo C2), correspondientes a la Oferta de Empleo Público de Personal Estatutario de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2017, distribuidas del siguiente modo:

a) 102 plazas corresponderán al turno de acceso libre, de las que 7 se reservarán a personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33 por ciento, de las cuales 1 plaza se corresponde con la reserva a discapacidad intelectual. En el supuesto de que alguno de los aspirantes que participen por el cupo de discapacidad, superase el proceso selectivo, pero no obtuviese plaza por este cupo, y su puntuación fuese igual o superior a la de otros aspirantes del turno libre, éste será incluido por su orden de puntuación en dicho turno.

La plaza reservada para personas con discapacidad intelectual que quede desierta, se acu- mulará, en su caso, a las plazas reservadas a personas con cualquier otro tipo de discapacidad, y viceversa. Asimismo, las plazas convocadas por el cupo de discapacidad que queden desier- tas, se acumularán a las convocadas por el turno libre.

b) 29 plazas corresponderán al turno de promoción interna.

Las plazas convocadas por el turno de promoción interna que queden desiertas, no acrecentarán las plazas ofertadas en el turno libre.

¿Cuando es el examen?

Esta oposición está coordinada con los servicios de salud del resto de comunidades autónomas para evitar el efecto llamada.

La fecha del examen está fijada en el 7 de Abril de 2019

¿Que temario prepararemos?

Temario publicado en la convocatoria Auxiliar Administrativo Servicio Cantabro de Salud

Temario-Auxiliar-Administrativo-Servicio-Cantabro-de-Salud-1 Curso Intensivo Auxiliar Administrativo Servicio Cantabro de SaludTemario-Auxiliar-Administrativo-SCS-2 Curso Intensivo Auxiliar Administrativo Servicio Cantabro de SaludTemario-Auxiliar-Administrativo-ScSalud-3 Curso Intensivo Auxiliar Administrativo Servicio Cantabro de Salud

Características de nuestro nuevo Curso Intensivo Auxiliar Administrativo Servicio Cantabro de Salud

LOS MEJORES PREPARADORES

Preparadores Titulares: Licenciados en derecho, uno de ellos funcionario con plaza en propiedad en el Servicio Cantabro de Salud. Garantía total de calidad de enseñanza y de dominio de la materia.

Resto de equipo de apoyo formado por licenciados en derecho, graduados en psicología, licenciados en economía,…con experiencia muy amplia en preparación de opositores.

LOS GRUPOS MÁS REDUCIDOS DE CANTABRIA

Es muy importante estar en un ambiente agradable y no en una clase masificada.

Por eso nuestros grupos están muy limitados en tamaño, consiguiendo cupos de clase de menos de la mitad de personas del resto de academias.

Esto nos permite personalizar la clase al nivel de la misma, optimizar las clases y evitar ritmos lentos. Además existen dinámicas educativas muy interesantes cuando se da clase en grupos pequeños

EL MEJOR TEMARIO

Manejamos un temario elaborado por nosotros mismos, basado en las leyes y temas que conforman el temario de la convocatoria y totalmente actualizado.

Su extensión es óptima para favorecer el estudio y evitar partes con “mucha paja” pero obteniendo un ratio de preguntas muy alto en los exámenes.

LA MAYOR BATERIA DE TEST

Una de las principales herramientas para el estudio son los test.

Hacer gran cantidad de test durante tu preparación tiene innumerables ventajas como puede ser el adquirir experiencia con el formato del examen, perderle el miedo, fijar conceptos que se estudian en el temario, compararte con otros compañeros y con tu propia evolución.

Es fundamental para nosotros el hacer test, pero no perdemos tiempo en clase en ello, por eso ofrecemos a nuestros alumnos la mayor batería de test que existe para esta oposición.

Cientos de test que podrás hacer en tu teléfono, tableta u ordenador y que una vez terminado se corrigen automáticamente mostrándote el numero de errores y de aciertos para poder repasar.

ESTAMOS EN CONTACTO FUERA DE CLASE

Nuestra plataforma online cuenta con un sistema de mensajería personal con los preparadores, para poder estar en contacto con ellos durante la semana y poder resolver las dudas que te vayan surgiendo.

Además la plataforma cuenta con foros para anunciaros cosas importantes en grupo o para proponer cuestiones grupales.