En septiembre comenzamos con nuestro

Curso Intensivo oposicion policia nacional 2018

A continuación explicamos los detalles de la planificación y del enfoque del curso

Curso-Intensivo-oposicion-policia-nacional-2018 Curso Intensivo oposicion policia nacional 2018

Características principales del curso

Equipo de preparadores para el Intensivo oposicion policia nacional 2018

Nuestro equipo de preparadores está formado por miembros de cuerpos y fuerzas de seguridad (en su mayoría Policías Nacionales) con un amplio abanico de formación universitaria y especializada en la temática que se va a impartir en las clases.

Contamos con formación entre nuestros docentes

  • Grado en Derecho
  • Grado en Criminología
  • Grado en Psicología
  • Grados en Ingenierías varias
  • Grado en Ciencias del deporte (INEF)

Además todos ellos cuentan con amplia experiencia impartiendo clases de preparación de oposiciones en sus respectivas especialidades.

Plataforma Online para hacer test de repaso y simulacros

En esta última fase de tu preparación tendrás a tu disposición un impresionante banco de preguntas, una de la más amplia a nivel nacional.

Te iremos programando test de distintas dificultades y de distintos temas agrupados por temáticas, por bloques, simulacros generales

Incluimos prácticos de ortografía en forma de test para trabajar esta parte de la oposición.

¡Si aguantas el ritmo de estas últimas semanas habrás hecho una gran cantidad de las preguntas que caerán en el examen!

Clases presenciales intensivas 2 días a la semana

La parte de formación presencial será 2 días/semana. Martes y Viernes en horario de mañana.

Veremos aproximadamente 4 temas a la semana de teoría mas un repaso de ortografía, de una forma muy ágil que serán un gran repaso para tu formación.

Los distintos preparadores podrán resolverte las dudas que te vayan surgiendo en clase y en casa durante tu estudio.

Material de Estudio

Ponemos a tu disposición resúmenes de cada tema con lo fundamental del mismo. Estamos en el repaso final así que estos resúmenes sirve para desgranar cada tema que se estudia y poder separar lo principal de lo secundario. El nivel de estas clases es alto con lo que se presupone un cierto nivel en lo que consideramos un temario concreto.

Pondremos de forma opcional a tu disposición nuestro temario ampliado, si tu nivel te permite abordar un 30-40% mas de materia que lo que consideramos un temario optimizado, ¡lo tenemos preparado para ti!

Seguimos apostando por los grupos reducidos

Las clases se organizan en grupos reducidos para potenciar dinámicas de grupo que nos sirvan para optimizar el rendimiento.

Esta es la base de nuestro éxito en las anteriores convocatorias así que seguirá siendo nuestra seña de identidad.

Hablamos de grupos en el entorno de 20 personas por clase lo que genera unas excelentes dinámicas educativas y emocionales en el aula y fuera de ella.

Respetamos lo que nos ha hecho líderes en las últimas convocatorias y lo potenciamos para ser indiscutiblemente la mejor opción para prepararse en Cantabria año tras año.

Confía tu preparación en los mejores preparadores, los que tienen claramente los mejores resultados año tras año en Cantabria y notarás las razones que nos han llevado a ser la referencia en nuestra región.