Abiertas matriculas para nuestro nuevo

Curso Intensivo oposiciones policia local Santander

Curso Intensivo 2019

Para oferta extraordinaria por decreto de jubilación anticipada

Curso-oposiciones-policia-local-Santander-academia-temario-test-3catorce-cantabria Curso Intensivo oposiciones policia local Santander

Preparadores Curso oposiciones policia local Santander

Nuestro equipo de preparadores está formado por 4 miembros de cuerpos y fuerzas de seguridad con un amplio abanico de formación universitaria y especializada en la temática que se va a impartir en las clases.

Contamos con muy diversa formación entre nuestros docentes, en su gran parte miembros con plaza de la policia local de diversos ayuntamientos (la mayoría del Ayuntamiento de Santander)

  • Grado en Derecho
  • Grado en Criminología
  • Grado en Psicología
  • Grado en Economía
  • Ingenierías varias
  • Grado en Ciencias del deporte (INEF)

Además todos ellos cuentan con amplia experiencia impartiendo clases de preparación de oposiciones en sus respectivas especialidades y han superado las oposiciones para pertenecer a sus respectivos cuerpos.

Detalles del Curso oposiciones policia local Santander

Clases presenciales, 2 días a la semana, (8 horas semanales) en formato de  grupos muy reducidos.

Temario propio redactado por nuestros preparadores que se irá entregando clase a clase junto con baterías de test.

Contacto con los preparadores el resto de la semana para resolver dudas a través de un sistema de mensajería o vía email.

Las clases presenciales se imparten de forma intensiva, 2 días a la semana, 4 horas cada clase para poder llegar a tiempo a las pruebas con garantías de dominar el temario.

Preparación Integral de las próximas oposiciones policia municipal Santander

El primer examen al que nos enfrentamos es un cuestionario acerca de los 40 temas que componen el anexo III de las bases.

Este examen le prepararán conjuntamente 3 preparadores, policías locales de Santander, y especializados en docencia en el campo de la legislación, emergencias y tráfico. Utilizaremos cientos de exámenes que tenemos en nuestro poder ya que ellos mismos sacaron su plaza hace poco tiempo.

Una vez pasado el primer examen, la siguiente prueba será un cuestionario del anexo IV formado por el Callejero, edificios y monumentos de Santander y por 9 ordenanzas del ayuntamiento de Santander.

Durante esta etapa explicaremos todos los detalles en clase y utilizaremos la plataforma online para trabajar en casa el formato tipo test

Superada esta prueba, la tercera prueba se trata de un supuesto práctico o varios relativos a los conocimientos de la prueba anterior. Varios de nuestros preparadores ya superó la oposición de Santander con estos casos prácticos, así que formaremos a todos los aspirantes para manejar las ordenanzas y callejero eficazmente para poder superar la prueba.

La siguiente prueba sería la de los test psicotécnicos. Contamos con un preparador que es psicólogo y además policia, que explicará todas las destrezas de los psicotécnicos y además se acompañará de nuestra plataforma donde tenemos la mayor colección de ejercicios psicotécnicos a nivel nacional para poder practicar fuera de clase.

Una vez superada esta prueba, nos enfrentaremos a las pruebas físicas, pruebas que llevaremos meses preparando con nuestro preparador titulado en INEF además de policía.  Una preparación exclusiva y de calidad centrada en vuestras pruebas.

Superada esta prueba solo quedaría pasar el reconocimiento médico para superar el proceso