En la oferta de empleo de este año 2016, se han ofertado 71 plazas para personal laboral gobierno Cantabria. A continuación indicamos las plazas que se han ofertado

img_3533 Curso oposicion personal laboral gobierno Cantabria. Parte Legislativa

 

Los procesos de oposición para las plazas de personal laboral, en general, se dividen en 2 partes.

  1. Examen Específico
  2. Examen Legislativo

Existen algunas plazas como las de operario de Montes que tienen otras pruebas.

El examen legislativo de todas las pruebas, basándonos en convocatorias anteriores, es común y suele ser la parte en la que los aspirantes tienen mas dificultades ya que se basa en una temática que no es habitual conocer.

Desde el centro de estudios 3catorce ofrecemos varios cursos para preparar la parte legislativa de la oposicion personal laboral gobierno Cantabria.

Estos cursos se imparten un dia a la semana, en horario de mañana o de tarde.

Las clases se impartirán en nuestro centro de Santander, en la calle Liebana (junto al instituto Santa Clara). En nuestro curso facilitamos todo todo el material, temario, simulacros de examen, test,… 

Estos Cursos para oposición personal laboral gobierno Cantabria llevan varias semanas de clase y aun tenemos las últimas plzas. Si quieres reservar plaza o necesitas mas información, ponte en contacto con nosotros.

¡Últimas plazas disponibles!


Si tu intención es prepararte para unas oposiciones la mejor manera es acudir a nuestras clases particulares. ¿Cuales son los motivos?

-Preparadores con titulación académica adecuada y amplia experiencia como opositor y como formador de opositores. Esto es una garantía para tu estudio porque la persona que te guía tiene empatía con tu situación y te sabe orientar en todos los campos de una oposición y no simplemente explicarte un temario. Todo tiene mas complejidad y hay estrategias mas efectivas que simplemente estudiarte un temario.

-Clases con número reducido de alumnos para tener un trato personalizado y adecuado. Nuestras clases tienen un numero muy limitado de alumnos porque nos gusta controlar los avances de los alumnos, conocerlos, adaptarnos a ellos, a sus circunstancias, orientarles lo mejor posible, y eso en clases grandes y masificadas no se consigue

-Temario propio, adecuado al nivel previo de la clase. No impartimos clases con libros estándar que son difíciles de aprender y muy costosos sino que los preparadores tienen un temario propio que van  actualizando según va cambiando la normativa y adaptan al nivel de cada clase e incluso al nivel de cada alumno con partes del temario reforzadas cuando algún alumno se “atasca” en algún tema. Por supuesto ese temario lo compartimos con nuestros alumnos.

-Horario optimizado para compatibilizarlo con trabajo u otras actividades. Las clases son optimizadas para que puedan ser cursadas por alumnos con carga de trabajo o que concilian la vida familiar.

-Nuevas instalaciones en el Centro de Santander, en la C/Liebana, junto al Instituto Santa Clara. En unas modernas instalaciones recién reformadas donde poder impartir clases cómodamente al estar en un espacio tranquilo y agradable. Nuestras instalaciones para cursos de oposiciones de Santander están adaptadas para personas con movilidad reducida.

-Precio asequible y ajustado. Porque enfocamos el estudio de unas oposiciones como una carrera de fondo no queremos que el precio de las clases suponga un lastre para la economía de nuestros alumnos y que pueda ser asumido sin dificultad el tiempo que quieran estar con nosotros.

Te invitamos a que navegues por las paginas de nuestra web para seguir informándote de nuestro método o que nos contactes y te resolveremos las dudas por teléfono en el 942 305 255 o en el mail [email protected]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta