,

Curso oposicion policia nacional 2016 en Santander

Calendario Pruebas Policia Nacional 2016

¿Estás pensando en presentarte a las oposiciones para acceder al cuerpo nacional de policia escala basica y no sabes por donde empezar?

¿Te estás preparando las pruebas por tu cuenta y ves que no vas a poder presentantar con garantías para aprobar y sacar la plaza?

¿Estás en una academia masificada y crees que debería haber métodos mejores para prepararte?

Si estás entre estos supuestos, te aconsejamos que prestes atención….somos lo que estás buscando.

3Catorce Academia Santander ofrece un Curso oposicion policia nacional 2016 en Santander

  • oposiciones-cnp-policia-nacional-cantabria-3catorce-preparador Curso oposicion policia nacional 2016 en Santander
  • TEMARIO-CNP-OPOSICIONES-CUERPO-NACIONAL-POLICIA-ACADEMIA-3CATORCE-CANTABRIA Curso oposicion policia nacional 2016 en Santander
  • PREPARADOR-CNP-OPOSICIONES-CUERPO-NACIONAL-POLICIA-ACADEMIA-3CATORCE-CANTABRIA Curso oposicion policia nacional 2016 en Santander
  • CNP-OPOSICIONES-CUERPO-NACIONAL-POLICIA-ACADEMIA-3CATORCE-CANTABRIA Curso oposicion policia nacional 2016 en Santander
  • oposiciones-policia-nacional-cantabria-academia-preparador-temario-profesor-3catorce-los-corrales-mejor Curso oposicion policia nacional 2016 en Santander
  • oposiciones-policia-nacional-cantabria-academia-preparador-temario-profesor-3catorce-los-corrales Curso oposicion policia nacional 2016 en Santander

¿Quienes somos los preparadores de oposiciones a policia nacional de 3catorce?

Somos una academia emergente en el mundo de las oposiciones con un profesorado altamente cualificado y experimentado en preparar oposiciones a policía nacional, local y autonómico.

Por eso te podemos  ofrecer innovación y frescura, además de experiencia y resultados ya contrastados de nuestro profesorado.

Cada grupo contará con dos profesores, uno encargado de las pruebas físicas y otro de la parte teórica.

El hecho de que solo una persona se encargue de todo el proceso teórico conlleva la ventaja de que sabrá en todo momento cuál es el nivel del alumnado, ajustando el temario a las necesidades, y no al revés, evitando los casos en los que la falta de comunicación hace que haya temas que no hayan quedado claros y se pase a otros.

Los grupos son reducidos, hasta 12 alumnos por clase, lo que supone un tratamiento personalizado que contribuye a un aprendizaje más profundo de la materia.

Las clases presenciales, de 4 horas semanales, se ven complementadas con las nuevas tecnologías, las cuales nos permiten tener un contacto diario y directo con el alumnado, es decir, no tendrás que esperar hasta la clase siguiente para resolver tus dudas.

Contamos para la parte teórica con José Luis, policía en activo, licenciado en Psicologia y especialista en Criminología.

Jośe Luis lleva 10 años preparando personas para opositar a policía nacional, local y autonómico con unos resultados del 91’4% de aspirantes que han obtenido plaza.

Impresionante, ¿verdad?

Te invitamos a que navegues por las paginas de nuestra web para seguir informándote de nuestro método o que nos contactes y te resolveremos las dudas por telefono en el 942 305 255 o en academia@3catorce.es

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.