Comenzamos nuestro nuevo

Curso oposición policia nacional 2018 avanzado

Curso-oposición-policia-nacional-2018-avanzado-academia-oposiciones-policia-nacional-3catorce-cantabria Curso oposición policia nacional 2018 avanzado

Preparadores Curso oposición policia nacional 2018 avanzado

Nuestro equipo de preparadores está formado por miembros de cuerpos y fuerzas de seguridad con un amplio abanico de formación universitaria y especializada en la temática que se va a impartir en las clases.

Contamos con formación entre nuestros docentes

  • Grado en Derecho
  • Grado en Criminología
  • Grado en Psicología
  • Grados en Ingenierías varias
  • Grado en Ciencias del deporte (INEF)

Además todos ellos cuentan con amplia experiencia impartiendo clases de preparación de oposiciones en sus respectivas especialidades.

Detalles Curso oposición policia nacional 2018 avanzado

Se trata de un grupo de máximo rendimiento donde se aprovecha la experiencia y conocimientos previos en la oposición a policia nacional para optimizar las clases y el trabajo diario.

Los alumnos que pertenecen a este curso avanzado no pueden partir desde 0, ya que el ritmo de las clases y trabajo no es el adecuado.

Se presupone un nivel de conocimientos, que nos hace que el enfoque sea distinto al de un curso normal (no hay que explicar al detalle todos los temas, se puede exigir desde el principio un nivel de test alto, se necesita trabajar todo el temario en conjunto para evitar el abandono de ciertas partes del temario, se trabajarán estrategias de examen y de repaso desde el principio,…)

Indicado para alumnos con experiencia en pasadas oposiciones con un nivel de examen superior al 4 (como referencia aproximada)