CURSO EN MARCHA

oposición policia nacional 2020

curso-policia-nacional-2020 Curso oposición policia nacional 2020

Características curso Policia Nacional

Los mejores preparadores

Nuestro equipo de preparadores está formado por miembros de cuerpos y fuerzas de seguridad (en su mayoría Policías Nacionales) con un amplio abanico de formación universitaria y especializada en la temática que se va a impartir en las clases.

Contamos con formación entre nuestros docentes

  • Grado en Derecho
  • Grado en Criminología
  • Grado en Psicología
  • Grados en Ingenierías varias
  • Grado en Ciencias del deporte (INEF)

Además todos ellos cuentan con amplia experiencia impartiendo clases de preparación de oposiciones en sus respectivas especialidades.

Contamos con preparadores especializados en las distintas áreas del temario y para muchos de los temas mas «complejos» tendremos sesiones de repaso/refuerzo con personal del Cuerpo Nacional de Policía

Plataforma Online

Año tras año ampliamos el contenido de nuestra plataforma, por lo  que contamos con el banco de preguntas al que se enfrentan nuestros alumnos en la plataforma online sea el mas amplio a nivel nacional.

¡Si aguantas el ritmo habrás hecho gran cantidad de las preguntas que caerán en el examen!

8 horas de clase a la semana

2 días/semanas, en total 8 horas lectivas en el aula, lo que nos permite poder estar muy encima de vuestra evolución.

Este numero de horas nos permite dar al menos 3 vueltas al temario y dedicarle tiempo a aplicar las técnicas de estudio, técnicas de repaso, técnicas psicológicas y estrategias de examen,…

Material de Estudio

Seguimos año tras año mejorando nuestro temario, actualizándolo constantemente con las últimas novedades que se producen pero además este nuevo curso incluimos nuevos esquemas por temas que os pueden ayudar a la comprensión de la materia.

Seguimos apostando por los grupos reducidos

Las clases se organizan en grupos muy reducidos para potenciar dinámicas de grupo que nos sirvan para optimizar el rendimiento.

Esta es la base de nuestro éxito en las anteriores convocatorias así que seguirá siendo nuestra seña de identidad.

Apostamos por lo que nos ha hecho líderes en las últimas convocatorias y lo potenciamos para ser indiscutiblemente la mejor opción para prepararse en Cantabria