Curso oposiciones administrativo Santander

Curso-oposiciones-administrativo-Santander Curso oposiciones administrativo Santander

Detalles Curso oposiciones auxiliar administrativo Cantabria

Equipo de preparadores Licenciados en derecho y habiendo superado procesos anteriores similares. Garantía total de calidad de enseñanza y de dominio de la materia.

Clase Intensiva 1 día a la semana.

Clases con grupos de alumnos muy reducidas, limitamos los grupos para poder trabajar cómodos, ser muy eficaces y tener un trato personalizado con todos.

Temario propio preparado por nuestros docentes que se irá entregando clase a clase, basado en el temario con el que consiguió la plaza y con las modificaciones necesarias por actualizaciones y para adaptarlo al nivel inicial de la clase.

Plataforma Online con cientos de test y material adicional. Incluye sistema de mensajería para estar en contacto el resto de la semana con los preparadores

Requisitos Oposiciones Administrativo Santander

Estar en posesión del título de Bachillerato o Tecnico

Proceso oposiciones administrativo Santander

Primer ejercicio.- De carácter eliminatorio.

Consistirá en contestar un cuestionario tipo test de cien preguntas, de carácter teórico, ba- sado en los contenidos de la totalidad del programa que figura como Anexo. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de una hora y cuarenta minutos.

Para cada pregunta se propondrán cuatro respuestas, siendo sólo una de ellas correcta. Los aspirantes marcarán las contestaciones en las correspondientes hojas de examen.

Se valorará de cero a diez puntos, quedando eliminados aquellos aspirantes que no alcan- cen los cinco puntos. Cada pregunta acertada puntuará 0,1 puntos, cada pregunta errónea restará 0,05 puntos y cada pregunta sin contestar, 0 puntos.

Segundo ejercicio. De carácter eliminatorio.

Consistirá en contestar un cuestionario tipo test de cincuenta preguntas de carácter prác- tico, basadas en los contenidos de la totalidad del programa que figura como Anexo así como preguntas de carácter práctico sobre el Programa de hoja de cálculo “Microsoft Office Profe- sional Edition 2010: Excel 2010”. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de una hora.

Para cada pregunta se propondrán cuatro respuestas, siendo sólo una de ellas correcta. Los aspirantes marcarán las contestaciones en las correspondientes hojas de examen.

Se valorará de cero a diez puntos, quedando eliminados aquellos aspirantes que no alcan- cen los cinco puntos. Cada pregunta acertada puntuará 0,2 puntos, cada pregunta errónea restará 0,05 puntos y cada pregunta sin contestar, 0 puntos.

Temario oposiciones administrativo Santander

 temario-oposiciones-administrativo-ayuntamiento-santander Curso oposiciones administrativo Santander temario-oposiciones-administrativo-santander-cantabria-preparador-academia-3catorce Curso oposiciones administrativo Santander temario-ayuntamiento-santander-oposiciones-administrativo Curso oposiciones administrativo Santander