Curso oposiciones celador servicio cantabro de Salud

Curso-oposiciones-celador-servicio-cantabro-de-Salud Curso oposiciones celador servicio cantabro de Salud

Principales detalles Curso oposiciones celador servicio cantabro de Salud

Preparadores del curso oposiciones celador SCS

Para nuestro curso celador contamos con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia docente y profesional, aunque el responsable del curso impartirá la mayor parte de las clases ya que es licenciado en derecho y además obtuvo la plaza de celador del SCS en pasadas oposiciones, con lo que no puede haber un perfil mas completo al haber compaginado su labor profesional con la impartición de numerosos cursos tanto para oposiciones de celador del SCS como para otro tipo de oposiciones en el área legislativa

Temario curso oposiciones celador SCS

Nuestros docentes han redactado un temario basándose en los borradores inicialmente y después consolidados al conocer las bases definitivas y han recopilado toda la bibliografía recomendada para preparar el temario,.

Por lo tanto tendrás el temario mas completo disponible actualmente.

Test para el curso oposiciones celador SCS

Ofrecemos a todos nuestros alumnos una plataforma online con gran variedad de test de celadores y de legislación adaptada al temario de celadores para poder practicar en casa según se va estudiando.

Con un gran abanico de preguntas únicas en numerosos test, nos aseguramos que practicando de una manera amena muchos conocimientos se fijan de forma natural.

Nuestra plataforma incorpora un sistema de comunicación con los preparadores para poder resolver cualquier duda según se van haciendo los test o estudiando.

.

Enfoque del curso oposiciones celador SCS

Nuestros cursos son semipresenciales:

Impartimos clase intensiva presencial 1 tarde a la semana, en grupos reducidos, en una de nuestras aulas de Santander y además se complementa con el uso por parte de nuestros alumnos de nuestra plataforma Online en donde ofrecemos mucha documentación, ampliaciones de temario y gran variedad de test y ejercicios para ayudar al estudio de dicha materia.

Duración del Curso oposiciones celador servicio cantabro de Salud

La duración de nuestro curso presencial es hasta el examen de marzo de 2019

Se impartirá una primera vuelta para ver todo el temario con profundidad  (incluida la legislación) y una vez concluida entraremos en una vuelta express y de repaso, con esquemas y mucho mas ritmo.