Arrancamos en la 2ª quincena de Septiembre los nuevos cursos academia oposiciones santander maestros Cantabria 2019

Cursos-academia-oposiciones-santander-maestros-Cantabria-2019 Cursos academia oposiciones santander maestros Cantabria 2019

Te explicamos resumidamente los detalles de los cursos.

Planificación de las clases

  • Semana Anterior

    Acceso a tema/s de esta semana

    Tendrás acceso al tema correspondiente a esa semana, 2 semanas antes de verlo en clase.

    La semana antes tendrás que trabajarlo y proponer dudas a través de la plataforma/email al preparador para ser resueltas en privado o en la siguiente clase.

  • Primera hora de la clase

    Rematamos el tema propuesto

    Con las dudas y/o con los puntos fundamentales del tema, se remata el tema en clase. Dejándolo listo para que cada uno trabaje su tema y lo prepare.

    Primera hora de la clase

  • Segunda hora u hora y media de la clase

    Caso práctico

    Se propone un caso práctico en clase que se trabajara entre todos para entender los puntos fundamentales y lo que se espera de un caso práctico así por parte del tribunal.

    Se propondrá otro caso práctico para resolver durante la semana que se corregirá individualmente.

  • Última parte de la clase

    Unidades didácticas y programación

    Desde el primer día se irán dando pautas para ir elaborando las distintas unidades didácticas y la programación. Además se harán simulacros y puesta en común de parte poco sensibles de la misma.

    Última parte de la clase

Características principales de los cursos academia oposiciones santander maestros Cantabria 2019

Somos un completo equipo de preparadores

Nuestro equipo de preparadores está formado únicamente por funcionarios de carrera tanto del cuerpo de maestros como del cuerpo de profesores de secundaria (en el caso de nuestra orientadora educativa).

El preparador titular de cada grupo obtuvo su plaza en la especialidad del grupo y por lo tanto el equipo de preparadores cuenta con funcionarios de carrera de:

  • Cuerpo de maestros especialidad primaria
  • Cuerpo de maestros especialidad infantil
  • Cuerpo de maestros especialidad inglés
  • Cuerpo de maestros especialidad educación infantil
  • Cuerpo de profesores de secundaria por la especialidad de orientación educativa

Muchos de nosotros tenemos experiencia como miembros de tribunal y aunque otros no la tengan, formamos un equipo, nos conocemos, hemos trabajado en reuniones aspectos comunes para todos los cursos y la experiencia se comparte, no habrá dudas ni lagunas en tu preparación porque llevamos meses preparándola y ajustándola.

Todos hemos pasado por lo mismo que vas a pasar tú y sabremos guiarte y aconsejarte para que el camino sea llevadero y optimices estos meses con nosotros de cara a la oposición para conseguir la mejor calificación.

Sabemos lo que hacemos, tenemos experiencia y estamos muy implicados con tu futuro.

Contamos con plataforma Online

Nuestra plataforma online nos sirve de hilo conductor durante el resto de la semana.

En ella te colgaremos todo el material con el que trabajemos en clase y con el que queramos que trabajes el resto de la semana. Si faltas a alguna sesión, el material estará a tu disposición.

Además en la plataforma hay un sistema de mensajería tanto grupal, como privado para estar contacto el resto de la semana y que nos traslades tus dudas o inquietudes  además de hacernos llegar todas las actividades que vamos proponiendo en clase o materiales que vas elaborando de cara a la oposición para poder revisarlos.

Un buen material de estudio

Contamos con material propio, material comercial, material real de pruebas de otros años y/o otras CCAA.

Con todo ello seleccionamos lo mejor para tí, para que no dudes de que es insuficiente y pierdas el tiempo buscando más material.

Todos hemos pasado este proceso y sabemos que solo se consigue la plaza si haces tuyo el material, si preparas tus temas, si trabajas los casos prácticos, si preparas tus unidades y tu progra.

No conseguirás nada estudiando material que no sea propio, pero esta tarea aunque dura será llevadera, te lo pondremos muy fácil, te daremos todo lo que necesites además de guiarte para que sepas como trabajar y enfocar este trabajo.

Del material base nos encargamos nosotros, de darte los mejores consejos y recomendaciones también, además de corregirte personalmente todo el material que vayas preparando tú…con esas herramientas y tu trabajo, conseguirás tener un material propio excelente.

Apostamos por los grupos reducidos

Las clases se organizan en grupos muy reducidos para potenciar dinámicas de grupo que nos sirvan para optimizar el rendimiento y para enriquecer nuestras clases.

Esta es la base de nuestro éxito en las anteriores convocatorias así que seguirá siendo nuestra seña de identidad.

Hablamos de grupos en el entorno de 15 personas por clase lo que genera unas excelentes dinámicas educativas y emocionales en el aula y fuera de ella.

Llevamos años preparando oposiciones de todo tipo, y este concepto es uno de los más importantes de la preparación. No hacemos excepciones, no tenemos grupos grandes.

Instalaciones céntricas, cómodas y modernas

El local donde se imparten las clases está en pleno centro de Santander y a 10 minutos andando de la estación de tren y autobuses de la ciudad.

Nuestro local tiene únicamente 2 años, se diseñó para nuestras clases, con aulas cómodas, insonorizadas entre si, con ventanas en todas las aulas, con sistemas de proyección digital, con una iluminación diseñada para favorecer el estudio y las clases, con una capacidad máxima por aula de 20 alumnos aunque los grupos sean menores (nunca pueden ser superiores a 20 personas), con mobiliario cómodo para las clases.

¡Estarás a gusto en nuestras aulas!

Trabajamos para ser la mejor opción para prepararte en Cantabria para las oposiciones del cuerpo de maestros.

¡Vente a una clase y compruébalo!

Confía tu preparación en los mejores preparadores, los que tienen claramente los mejores resultados año tras año en Cantabria y notarás las razones que nos han llevado a ser la referencia en nuestra región.