guardia civil oposiciones 2016 3catorce academia santander

Comentábamos en anteriores entradas la impresionante oferta de empleo público del 2016 para Guardia Civil y Policia Nacional. Lo podéis leer con detalle aquí. Para el presente año 2016 se han aprobado para guardia civil 1.799 plazas nuevas, lo cual es una estupenda noticia para nuestros alumnos del Curso Preparatorio Guardia Civil.

plazas-2015-2016-guardia-civil-policia-nacional Enfoque Curso Preparatorio Guardia Civil

 

 

Nuestro Curso Preparatorio Guardia Civil tiene ya abierto el plazo de matrícula y comenzará la ultima semana de este mes de marzo (después de las fiestas de semana Santa), la semana del 28 de Marzo de 2016.

 

Mucha gente desconoce nuestro método de estudio, ya que no es un método habitual en la mayoría de las academias para preparar oposiciones a cuerpos de seguridad por lo tanto hemos creado este artículo para presentaros unas pinceladas del mismo, esperamos que os ayuden a aclarar algunas de las dudas que se os planteen.


 

Nuestro método para el acceso directo al concurso-oposición en los centros docentes de formación, para la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil consiste en:

Grupos reducidos de con un máximo 12 alumnos por clase.

Tratamiento individualizado de cada aspirante acorde con sus aptitudes, características y circunstancias o necesidades personales.

Sistema de Dinámica Grupal mediante participación activa y con un objetivo común que se conseguirá entre todos. Preparación orientada al estudio individual y clases en aula en la que se tratará lo programado previamente mediante la explicación de cada tema, batería de dudas y preguntas, así como la aplicación de técnicas de cara al examen real.

Cada día de clase se realizarán auto-evaluaciones mediante la entrega de test que corregiremos en clase

● No pensamos en el número de plazas u opositores. Nos enfrentamos a una prueba de ortografía eliminatoria, un temario de 25 temas, una prueba de inglés nivel medio y unas pruebas psicofísicas y finalmente, a una entrevista personal.

Las clases serán de cuatro horas semanales intensivas en las que se tratarán todas las pruebas cada día. Sistema de vueltas y no de arrastre con el objetivo de realizar “Mapas Mentales”

Tratamiento de la entrevista personal desde el primer día. Para ello contamos con un preparador Diplomado en Trabajo Social, Guardia Civil y Graduado en Derecho, que formó parte de la primera promoción que se convocó mediante el sistema de acceso vigente.

Pruebas físicas. El preparador es Inspector de Policía Nacional en activo, Licenciado en Educación Física (INEF), Profesor Titular del Área de Cultura Física de la Escuela Nacional de Policía de Ávila durante varias promociones, Además es Entrenador Nacional de Fisioculturismo con amplia experiencia al más alto nivel en la preparación de oposiciones con un alto índice de aprobados.

Contenido de la fase de oposición:

1-ORTOGRAFÍA (APTO/ NO APTO) 

2-CONOCIMIENTOS (25 TEMAS/100 PUNTOS)

3-LENGUA EXTRANJERA (20 PUNTOS)

4- PSICOTÉCNICA (PUNTUABLE)

APTITUD PSICOFÍSICA: PRUEBA DE APTITUD FÍSICA, ENTREVISTA PERSONAL Y RECONOCIMIENTO MÉDICO.

 

 

En el centro de estudios 3catorce Academia Santander consideramos que el factor más importante para superar una oposición es la motivación y la constancia. Para ello están a vuestra disposición preparadores implicados y creativos, que han pasado por el mismo proceso y cuyos resultados fueron más que satisfactorios. El apoyo y la ayuda mutua será fundamental en el grupo. Pensamos que es la clave del éxito de nuestro método

Si te interesa asistir a un método de preparación que realmente funciona y donde vas a ver los resultados en un corto periodo de tiempo, llámanos! Aún quedas unas pocas plazas libres en nuestro Curso Preparatorio Guardia Civil

Te invitamos a que navegues por las paginas de nuestra web para seguir informándote de nuestro método o que nos contactes y te resolveremos las dudas por teléfono en el 942 305 255 o en [email protected]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta