Publicada en el BOC

Lista admitidos oposiciones Celador SCS

Lista-admitidos-oposiciones-Celador-SCS-1 Lista admitidos oposiciones Celador SCS

Resolución por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Celador/a en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante la Orden SAN/59/2017, de 29 de diciembre de 2017 (publicada en el Boletín Oficial de Cantabria número 7, de 10 de enero de 2018), cuyas plazas se acumularon a las de la Oferta de Empleo Público para el año 2017 mediante Orden SAN/45/2018, de 24 de mayo de 2018 (Boletín Oficial de Cantabria número 108, de 4 de junio de 2018).

En uso de las facultades que me han sido conferidas, y habiendo finalizado el plazo de admisión de instancias para participar en el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Celador/a en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante la Orden SAN/59/2017, de 29 de diciembre de 2017 (publicada en el Boletín Ofi cial de Cantabria nº 7 de
10 de enero de 2018), cuyas plazas se acumularon a las de la Oferta de Empleo Público para el año 2017 mediante Orden SAN/45/2018, de 24 de mayo de 2018 (Boletín Oficial de Cantabria nº 108 de 4 de junio de 2018), vista la propuesta elevada por el director gerente del Servicio Cántabro de Salud de fecha 3 de septiembre de 2018, y de acuerdo con lo previsto en la Base 3.5 de la Orden de acumulación de plazas, por la presente.

RESUELVO
Primero. – Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos que se detalla como Anexo I, por reunir los requisitos exigidos en la convocatoria.

Segundo. – Declarar excluidos provisionalmente, por los motivos que se señalan, a los aspirantes que se relacionan en el Anexo II, quienes tendrán un plazo de diez días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de esta Resolución, para formular alegaciones y/o subsanar las causas que dieron lugar a la exclusión. Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales
podrán manifestarlo en este mismo plazo.

Tercero. – A los aspirantes relacionados en los diferentes Anexos se unirán, en su caso, las interesadas cuyos datos hayan de omitirse en aplicación de las previsiones de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

Cuarto. – Las alegaciones se dirigirán a la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud y se presentarán en cualquiera de los registros previstos en la Base 3.7 de la Orden de convocatoria inicial.

Cúmplase la anterior Resolución y trasládese para su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

Santander, 19 de septiembre de 2018.
La consejera de Sanidad,
María Luisa Real González.

Lista de admitidos y excluidos | Ver el BOC

¿Cuando es el examen?

Esta oposición está coordinada con los servicios de salud del resto de comunidades autónomas para evitar el efecto llamada.

La fecha del examen está fijada en el 10 de Marzo de 2019

¿Te ayudamos a preparar las oposiciones Celador?

flechas-abajo Lista admitidos oposiciones Celador SCS

¿Que temario preparamos?

Temario Publicado en la convocatoria de Celador Servicio Cantabro de Salud

Temario-Celador-1 Lista admitidos oposiciones Celador SCSTemario-Celador-SCS-2 Lista admitidos oposiciones Celador SCS

¿Donde tenemos alguna plaza libre en los cursos en marcha de Celador Servicio Cantabro de Salud?

Tenemos alguna plaza libre en estos momentos en el siguiente curso

  • SANTANDER – MARTES TARDE

¿Se ve la legislación? ¿Se puede empezar aunque el grupo haya comenzado?

En todos nuestros cursos se explica la legislación.

Puedes empezar ya mismo, los temas previos te los facilitaremos, además de todos los test relacionados que han hecho tus compañeros en clase. Nos podrás ir preguntando las dudas que te surjan y además ten en cuenta que en los últimos meses haremos repaso de todos los temas, así que podrás rematar el estudio de los temas en los que vayas mas flojo.

Características de nuestros cursos de Celador Servicio Cantabro de Salud

LOS MEJORES PREPARADORES

Para nuestro curso celador contamos con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia docente y profesional, aunque el responsable del curso impartirá la mayor parte de las clases ya que es licenciado en derecho y además obtuvo la plaza de celador del SCS en pasadas oposiciones, con lo que no puede haber un perfil mas completo al haber compaginado su labor profesional con la impartición de numerosos cursos tanto para oposiciones de celador del SCS como para otro tipo de oposiciones en el área legislativa

Resto de equipo de apoyo formado por licenciados en derecho, graduados en psicología, licenciados en economía,…con experiencia muy amplia en preparación de opositores.

LOS GRUPOS MÁS REDUCIDOS DE CANTABRIA

Es muy importante estar en un ambiente agradable y no en una clase masificada.

Por eso nuestros grupos están muy limitados en tamaño, consiguiendo cupos de clase de menos de la mitad de personas del resto de academias.

Esto nos permite personalizar la clase al nivel de la misma, optimizar las clases y evitar ritmos lentos. Además existen dinámicas educativas muy interesantes cuando se da clase en grupos pequeños

EL MEJOR TEMARIO

Manejamos un temario elaborado por nosotros mismos, basado en las leyes y temas que conforman el temario de la convocatoria y totalmente actualizado.

Su extensión es óptima para favorecer el estudio y evitar partes con «mucha paja» pero obteniendo un ratio de preguntas muy alto en los exámenes.

UNA GRAN BATERIA DE TEST

Ofrecemos a todos nuestros alumnos una plataforma online con gran variedad de test de celadores y de legislación adaptada al temario de celadores para poder practicar en casa según se va estudiando.

Con un gran abanico de preguntas únicas en numerosos test, nos aseguramos que practicando de una manera amena muchos conocimientos se fijan de forma natural.

Nuestra plataforma incorpora un sistema de comunicación con los preparadores para poder resolver cualquier duda según se van haciendo los test o estudiando.

CONTACTO DIARIO

Además de un sistema de mensajería con el preparador tenemos un Whatsapp grupal para hacer comentarios, resolver dudas,…