Curso para preparar las

materias comunes personal laboral Cantabria

Cursos-gob-cantabria-3catorce materias comunes personal laboral Cantabria curso con clases
detalles-de-nuestro-curso materias comunes personal laboral Cantabria curso con clases
  • Clase en modaldad DUAL

    Las clases imparten 1 día a la semana en nuestro centro del Sardinero (Avd. Castros 41)

    Se puedes seguir de manera presencial u online (streaming). Además, las clases se graban y se ponen a disposición de los alumnos durante 1 semana

  • LOS MEJORES PREPARADORES

    Contamos con un gran equipo de personas plenamente involucradas en tu preparación. Los perfiles son variados pero entre ellos se encuentran Licenciados en Derecho, Graduados en Economía, Psicólogos, funcionarios de la Agrupación Profesional de Subalterno del Gobierno de Cantabria, funcionarios del Cuerpo General Auxiliar del Gobierno de Cantabria, funcionarios del Cuerpo Administrativo del Gobierno de Cantabria, Funcionarios del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, Magistrados-jueces, Procuradores, Expertos en aplicaciones y sistemas informáticos.

    Tu preparador-tutor en este curso será un magistrado, por lo que el dominio de la legislación es total. Además cuenta también con experiencia como preparador de oposiciones. Será él el que te impartirá las clase, ha elaborado materiales (temario, test…) y a quien podrás consultar dudas durante tu preparación

  • TEMARIO Y TEST INCLUIDOS

    El material de estudio se proporciona a lo largo de la preparación sin coste adicional

  • Vídeos

    Si no puedes acudir a clase o conectarte online en directo, también tienen la opción de seguir las sesiones por vídeos ya que todas las clases quedan grabadas.

    Podrás verlas cuando quieras, durante 1 semana, sin estar sujeto a un horario.

  • Contacto con tu preparador fuera del aula

    En contacto por email y otra aplicación de mensajería durante toda la semana para consultar dudas

temario-oposicion-auxiliar-administrativo-cantabria-2021-2022 materias comunes personal laboral Cantabria curso con clases

Estos son los temas materias comunes personal laboral Cantabria y por lo tanto, los que preparamos en nuestros cursos:

TEMA 1.- Ley 8/1981, de 30 de diciembre, por la que se aprueba el Estatuto de Autonomía para Cantabria: Título Preliminar; Título 1: Instituciones de la Comunidad Autónoma de Cantabria; Título 11: Competencias de Cantabria; Título 111: Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria; Título VI: La reforma del Estatuto de Autonomía.

TEMA 2.- EI Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público: Título 1: Objeto y ámbito de aplicación; Título 11: Personal al servicio de las Administraciones Públicas; Título 111: Capítulo 1: (Derechos de los empleados públicos). Capítulo V: (Derecho a la jornada de trabajo, permisos y vacaciones). Capítulo VI (Deberes de los empleados públicos. Código de conducta). Título VII:  Régimen disciplinario.

TEMA 3.- Ley de Cantabria 2/2019 , de 7 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Título Preliminar: Disposiciones Generales. Título 1: Competencias, funciones, coordinación y financiación.

TEMA 4.- Vlll Convenio Colectivo para el personal laboral al Servicio de la Administración de la Comunidad de Cantabria: Título 1: Objeto y ámbito de aplicación; Título 11: Organización del Trabajo ; Título 111: Provisión de Vacantes , Selección de Personal y Contratación ; Título IV: Formación y Perfeccionamiento del personal; Título V: Clasificación Profesional; Título XIII: Salud laboral.

3catorce-academia-santander-Oposiciones-Medio-natural-Cantabria materias comunes personal laboral Cantabria curso con clases
  • Preparadores

    Estamos orgullosos de ser el mejor equipo de preparadores de oposiciones para de personal laboral de Cantabria.

    Compuesto por funcionarios de distintas especialidades que hemos obtenido nuestra plaza en recientes convocatorias y con el apoyo jurídico de expertos en legislación.

    Todos estamos en esta aventura por nuestra pasión docente, estamos convencidos de nuestra manera de hacer las cosas y obtendremos en esta convocatoria los mejores resultados de la región.

  • Material muy trabajado y actualizado en todo momento

    Partimos de el mejor material y además lo hemos mejorando enormemente considerando los enfoques de las convocatorias pasadas y con todas las actualizaciones que se han ido produciendo.

    Nuestros test son elaborado con una enorme cantidad de preguntas para ofrecer una batería muy amplia con nivel real de examen.

  • Somos líderes en Cantabria en resultados

    Convocatoria tras convocatoria en distintas oposiciones que se celebran obtenemos los mejores ratios en porcentaje de aprobados frente a numero de alumnos presentados de la región.

    Los resultados no son más que un reflejo de la suma de: nuestro compromiso + el compromiso de nuestros alumnos + gran calidad de materiales + calidad de profesorado + sistema de clases intensivas en grupos reducidos.

    ¡No hay trucos!