Preparar oposiciones en una academia

En este artículo vamos a abordar una cuestión fundamental cuando nos planteamos como preparar oposiciones, el método de estudio y mas concretamente la opción que escogen algunos opositores de preparar oposiciones en una academia en vez de por libre.

 

Como hemos comentado anteriormente una oposición se puede sacar por libre, tiene sus pros y sus contras pero es posible. Pero muchas veces cuando enfocas ese análisis previo llegas a la conclusión que nunca has sido una persona constante para estudiar por tu cuenta, o no eres alguien con unos estudios adecuados como para entender los temarios que has comprado, o no tienes tiempo a diario para ver las convocatorias que se van publicando y poder enterarte a tiempo de las pruebas, o simplemente crees que te motivaría mas (como a la mayoría de la gente) estudiar en grupo. Para toda esta gente existe en el mercado un amplio abanico de centros y preparadores de oposiciones y cada cual debe escoger el mejor para él. Nosotros nos centramos en nuestro método que creemos que es el mas adecuado, las razones son las siguientes

-Preparadores con titulación académica adecuada y amplia experiencia como opositor y como formador de opositores. Esto es una garantía para tu estudio porque la persona que te guía tiene empatía con tu situación y te sabe orientar en todos los campos de una oposición y no simplemente explicarte un temario. Todo tiene mas complejidad y hay estrategias mas efectivas que simplemente estudiarte un temario.

-Clases con número reducido de alumnos para tener un trato personalizado y adecuado. Nuestras clases tienen un numero muy limitado de alumnos porque nos gusta estar encima de los alumnos, conocerlos, adaptarnos a ellos, a sus circunstancias, orientarles lo mejor posible, y eso en clases grandes y masificadas no se consigue

-Temario propio, adecuado al nivel previo de la clase. No impartimos clases con libros estándar que son difíciles de aprender y muy costosos sino que los preparadores tienen un temario propio que van  actualizando según va cambiando la normativa y adaptan al nivel de cada clase e incluso al nivel de cada alumno con partes del temario reforzadas cuando algún alumno se «atasca» en algún tema. Por supuesto ese temario lo compartimos con nuestros alumnos.

-Horario optimizado para compatibilizarlo con trabajo u otras actividades. Las clases son optimizadas para que puedan ser cursadas por alumnos con carga de trabajo o que concilian la vida familiar. Son clases que están acompañadas de «deberes» y pruebas para hacer en casa y reforzar durante la semana lo que se imparte en el aula. Es muy dificil que alguien esté absorviendo todos los concepto que se ven en clase, entonces se explican y se enfocan actividades para el resto de la semana completarlos en casa, en la siguiente clase esas actividades se corriguen y se responden las preguntas que han surgido en casa.

-Amplias instalaciones, cómodas, con fácil aparcamiento. En el centro de Los Corrales de Buelna que es una localidad que está en el centro geográfico de Cantabria, para facilitar a todos los alumnos de la región que se acerquen por aqui a preparar sus oposiciones. Los alumnos tienen un especio adecuado de trabajo en un ambiente cómodo.

-Precio asequible y ajustado. Porque enfocamos el estudio de unas oposiciones como una carrera de fondo no queremos que el precio de las clases suponga un lastre para la economía de nuestros alumnos y que pueda ser asumido sin dificultad el tiempo que quieran estar con nosotros.

Si crees que debes preparar oposiciones en una academia, estamos a tu lado, somos la mejor opción en Cantabria.

Cualquier ampliación de información o duda, estaremos encantaros de ayudaros. Contáctanos!!!

 

 

[new_royalslider id=»4″]

 

 

Serie de artículos relacionados con esta entrada

-Introducción, como preparar unas oposiciones

-Tiempo necesario para preparar unas oposiciones.

Método de Estudio. Prepara oposiciones por libre. Preparar oposiciones en academia o con un preparador

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.