Arrancamos las clases de

Repaso oposiciones auxiliar enfermeria Cantabria SCS Santander y Torrelavega

Repaso-oposiciones-auxiliar-enfermeria-Cantabria-SCS-Santander-y-Torrelavega Repaso oposiciones auxiliar enfermeria Cantabria SCS Santander y Torrelavega

Aula de Santander – Comienzo 09/01/19

Aula de Torrelavega – Comienzo 10/01/19

¿Cómo enfocamos las clases de Repaso oposiciones auxiliar enfermería Cantabria SCS tanto en Santander, como en Torrelavega?

Entregaremos en cada clase los resúmenes de los temas que se verán ese día en papel.

La dinámica habitual serán dos temas por clase aunque algunos temas más amplios necesitarán una clase entera para repasarlos y no se podrá ver otro tema en la misma sesión.

Explicación a través de PowerPoint (con preguntas de test para comentar) y si es necesario alguna matización o desarrollo más extenso del tema pero en general ceñido al resumen que incluye las partes fundamentales de cada tema

En cada clase se proporcionará un test miscelánea que incluye legislación.

A CONTINUACIÓN ADJUNTAMOS UNA MUESTRA DE UNO DE NUESTROS ULTRARRESÚMENES


Ultraresumen MUESTRA WEB CONSTANTES VITALES

¿Cuantas plazas se convocan?

Se convoca proceso selectivo para la cobertura por personal estatutario fijo de nuevo ingreso de 345 plazas de la categoría estatutaria de Auxiliar de Enfermería en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria (Grupo C, subgrupo C2), correspondientes a la Oferta de Empleo Público de Personal Estatutario de Instituciones Sanitarias de la Comu- nidad Autónoma de Cantabria para el año 2017, distribuidas del siguiente modo:

a) 335 plazas corresponderán al turno de acceso libre, de las que 21 se reservarán a per- sonas con discapacidad con un grado igual o superior al 33 por ciento, de las cuales 7 plazas se corresponden con la reserva a discapacidad intelectual. En el supuesto de que alguno de los aspirantes que participen por el cupo de discapacidad, superase el proceso selectivo, pero no obtuviese plaza por este cupo, y su puntuación fuese igual o superior a la de otros aspirantes del turno libre, éste será incluido por su orden de puntuación en dicho turno.

Las plazas reservadas para personas con discapacidad intelectual que queden desiertas, se acumularán, en su caso, a las plazas reservadas a personas con cualquier otro tipo de discapacidad, y viceversa. Asimismo, las plazas convocadas por el cupo de discapacidad que queden desiertas, se acumularán a las convocadas por el turno libre.

b) 10 plazas corresponderán al turno de promoción interna.

¿Cuando es el examen?

Esta oposición está coordinada con los servicios de salud del resto de comunidades autónomas para evitar el efecto llamada.

La fecha del examen está fijada en el 28 de Abril de 2019

¿Que temario prepararemos?

Temario Publicado en la convocatoria de Auxiliar Enfermeria Servicio Cantabro de Salud (Específico)

Temario-Auxiliar-Enfermeria-Servicio-Cantabro-de-Salud-2 Repaso oposiciones auxiliar enfermeria Cantabria SCS Santander y Torrelavega Temario-Auxiliar-Enfermeria-Servicio-Cantabro-de-Salud-3 Repaso oposiciones auxiliar enfermeria Cantabria SCS Santander y Torrelavega Temario-Auxiliar-Enfermeria-Servicio-Cantabro-de-Salud-4 Repaso oposiciones auxiliar enfermeria Cantabria SCS Santander y Torrelavega

Características de nuestros cursos de Auxiliar Enfermeria Servicio Cantabro de Salud

LOS MEJORES PREPARADORES

Preparadores Titulares Específico: Enfermeras del SCS con amplia experiencia impartiendo cursos de formación de carácter profesional en esta categoría. Garantía total de calidad de enseñanza y de dominio de la materia.

Preparadores Titulares Legislación: Licenciados en derecho, uno de ellos funcionario con plaza en propiedad en el Servicio Cantabro de Salud. Garantía total de calidad de enseñanza y de dominio de la materia.

Resto de equipo de apoyo formado por licenciados en derecho, graduados en psicología, licenciados en economía,…con experiencia muy amplia en preparación de opositores.

LOS GRUPOS MÁS REDUCIDOS DE CANTABRIA EN NUESTRAS AULAS DE SANTANDER

Es muy importante estar en un ambiente agradable y no en una clase masificada.

Por eso nuestros grupos están muy limitados en tamaño, consiguiendo cupos de clase de menos de la mitad de personas del resto de academias.

Esto nos permite personalizar la clase al nivel de la misma, optimizar las clases y evitar ritmos lentos. Además existen dinámicas educativas muy interesantes cuando se da clase en grupos pequeños

EL MEJOR TEMARIO

Manejamos un temario elaborado por nosotros mismos, basado en las leyes, bibliografía recomendada y temas que conforman el temario de la convocatoria y totalmente actualizado.

Su extensión es óptima para favorecer el estudio y evitar partes con “mucha paja” pero obteniendo un ratio de preguntas muy alto en los exámenes.

En las clases de resúmenes se trabajará únicamente con los resúmenes.

Los alumnos nuevos que necesiten completar con el temario visto previamente podrán adquirirlo en secretaría al igual que los test y exámenes vistos durante el curso ordinario.

UNA GRAN BATERIA DE TEST

Una de las principales herramientas para el estudio son los test.

Hacer gran cantidad de test durante tu preparación tiene innumerables ventajas como puede ser el adquirir experiencia con el formato del examen, perderle el miedo, fijar conceptos que se estudian en el temario, compararte con otros compañeros y con tu propia evolución.

Es fundamental para nosotros el hacer test, haremos test en clase, test en casa, corregiremos test en clase para explicar las dudas. Totalmente optimizado a tu preparación

En estas clases de resumen veremos en cada sesión un test de todo el temario y/o simulacro.