En el día de hoy, Lunes 10 de Octubre de 2016, se ha publicado en el BOC el Acuerdo de ampliación de la Oferta de Empleo Público 2016 del Ayuntamiento de Santander y entre las nuevas plazas se incluyen 2 Plazas trabajador Social Ayuntamiento de Santander

2-Plazas-trabajador-Social-Ayuntamiento-de-Santander 2 Plazas trabajador Social Ayuntamiento de Santander

Puedes ver el enlace a la publicación en el BOC aqui

En 3CATORCE llevamos desde Abril preparando a nuestros alumnos para las oposiciones para 6 plazas de trabajador social de la oferta publica de empleo del gobierno de Cantabria del año 2016 que se celebrarán el próximo año 2017 y estos alumnos podrán optar a las Plazas trabajador Social Ayuntamiento de Santander.

El temario está incluido, es un temario desarrollado íntegramente por nuestra profesora titular quien es trabajador social, empleada pública de la administración general del estado.
Esta preparadora tiene mas de 25 años de experiencia profesional en la administración local y administración central. Siendo responsable entre otras formaciones de la formación de acción social penitenciaria para funcionarios del cuerpo de ayudantes de instituciones penitenciarias y de la formación de los alumnos en practicas de la universidad de Deusto del grado en trabajo social y de la escuela universitaria de Vitoria.
Ella se encargará, además de impartir el temario específico, de la elaboración con los alumnos de supuestos prácticos de cara a la oposición ya que suele ser habitual este ejercicios en la oposición, aunque se confirmará cuando tengamos las bases publicadas de cada oposición.