Publicado en el BOC

Admitidos provisionales Auxiliar Administrativo Torrelavega 2019

Admitidos-provisionales-Auxiliar-Administrativo-Torrelavega-2019 Admitidos provisionales Auxiliar Administrativo Torrelavega 2019

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Lista de aspirantes admitidos provisionales Auxiliar Administrativo Torrelavega 2019 y excluidos para la provisión en propiedad, como funcionario de carrera, de una plaza de Auxiliar Administrativo. Expediente 2019/518A.

Finalizado el plazo de presentación de instancias (del 1 al 20 de marzo de 2019 ambos inclusive) la Alcaldía-Presidencia, por Resolución número 2019004197, de 30 de julio, ha procedido a la aprobación de la LISTA PROVISIONAL de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo convocado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 28 de enero de 2019 y publicado en el BOC número 31, de 13 de febrero de 2019, para la provisión en propiedad, como funcionario de carrera de una (1) plaza de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Torrelavega.

La lista provisional de aspirantes se adjunta como ANEXO al presente anuncio, con indicación de la causa de exclusión de los aspirantes decaídos, concediéndose un plazo de diez (10) días hábiles, a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria, a los efectos de presentación de reclamaciones y/o subsanación de los posibles errores en las instancias presentadas.

Según dispone la base cuarta de las bases reguladoras de la convocatoria, una vez finalizado el  plazo de presentación de instancias no se admitirá la presentación de nueva documentación para acreditación de requisitos aun cuando se refieran a hechos producidos con anterioridad a la finalización de dicho plazo, salvo la que resulte precisa al objeto de subsanar errores materiales en la documentación aportada en el momento de presentación de instancias.

El hecho de figurar en la relación de admitidos no prejuzga que se reconozca a los interesados la posesión de los requisitos exigidos en la base segunda. Cuando de la documentación que, de acuerdo con la base undécima de la convocatoria, debe presentarse en caso de ser aprobado y llamado para nombramiento o contratación, se desprenda que alguno de los aspirantes seleccionados no posee alguno de los requisitos de acceso, el/los interesados decaerán de todos los derechos que pudieran derivarse de su participación.

Torrelavega, 31 de julio de 2019.
El alcalde en funciones,
José Manuel Cruz Viadero.