En el día de hoy, el Ayuntamiento de Ampuero ha publicado en el BOC las Bases Bolsa Empleo Aula de Preescolar Ampuero

_

Bases y convocatoria para la selección de dos contratados laborales temporales para el Aula de Preescolar y creación de bolsa de empleo temporal.

Bases-Bolsa-Empleo-Aula-de-Preescolar-Ampuero-Cantabria-3catorce-oposiciones- Bases Bolsa Empleo Aula de Preescolar Ampuero

Vemos como mes tras mes se van publicando distintas oposiciones y bolsas de empleo para Técnicos en Educación Infantil en distintos lugares de Cantabria.

En concreto las Bases Bolsa Empleo Aula de Preescolar Ampuero se resume en estos puntos

Objeto de las bases.

Es objeto de la presente convocatoria es la creación de una bolsa de trabajo temporal para la contratación de dos técnicos especialistas en jardín de infancia para las Aulas de Preescolar (2 años), necesario para el cumplimiento del Convenio de Colaboración entre la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Ampuero para el funcionamiento del Primer Ciclo de la Educación Infantil en el Colegio Público «Miguel Primo de Rivera» de Ampuero.

El convenio se considera vigente para el curso 2017-2018 y es prorrogable a cursos posteriores. De acuerdo con el mismo, el Ayuntamiento de Ampuero asume los gastos ordinarios de las aulas de dos años y proporciona el personal complementario establecido en la legislación vigente.

Este personal se sitúa bajo la dependencia funcional del equipo directivo del colegio para el ejercicio de sus tareas.

La contratación se realizará en régimen de derecho laboral, a tiempo completo, por obra o servicio determinado, en el periodo comprendido desde el inicio del curso 2017-2018 hasta el 30 de junio de 2018.

Requisitos de los aspirantes.

— Ser mayor de edad.

— Título de Técnico Superior en Educación Infantil o Técnico Especialista en Jardín de Infancia.

— No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las fundaciones públicas.

Lugar y Plazo de presentación de instancias.

Las instancias se entregarán en las oficinas municipales, debidamente fechadas y fi rmadas por el solicitante y registradas en el Ayuntamiento de Ampuero

El plazo de entrega de solicitudes es de DIEZ días naturales a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria. .

Sistema Selectivo.

Una vez terminado el plazo de entrega de documentación, la selección se efectuará mediante concurso de méritos y posterior entrevista a los diez primeros clasifi cados en la fase de concurso.

Bolsa de empleo.

Con el resultado del procedimiento se creará una bolsa de trabajo con una duración de DOS AÑOS, para ulteriores contrataciones que tengan el mismo objeto y para posibles bajas y sustituciones. Tendrán preferencia los aspirantes que hayan realizado la entrevista personal por orden de puntuación. El resto de los aspirantes se ordenará por orden de puntuación.