En el día de hoy, el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal ha publicado en el BOC la Bases y convocatoria para

Bolsa Empleo Tecnico Educacion Infantil

Bases-Bolsa-Empleo-Tecnico-Educacion-Infantil-Cabezon-de-la-Sal-1 Bases Bolsa Empleo Tecnico Educacion Infantil Cabezon de la Sal

1.- Objeto.

1.2. El contrato extenderá su duración desde el momento en que se formalice el mismo y finalizará, en todo caso, con la conclusión del curso académico 2018/2019 de los CEIP Ramón Laza, de Cabezón de la Sal, y Antonio Muñoz, de Casar de Periedo, si esta fecha es anterior. No obstante, la vigencia del contrato estará condicionada a la financiación efectiva del programa por parte de la Comunidad Autónoma, de tal forma que si no hubiera financiación autonómica en el ejercicio presupuestario 2019 se procederá a la extinción de la relación laboral.

Para cursos posteriores, el Ayuntamiento podrá optar entre convocar un nuevo proceso selectivo para cubrir la plaza o celebrar un nuevo contrato con la/s misma/s persona/s que resulte/n seleccionadas en esta convocatoria.

2.- Requisitos de las/os aspirantes.

  •  Poseer la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil o Técnico Especialista en Jardín de Infancia. Las equivalencias de los títulos alegados que no tengan el carácter general, deberán justificarse por la/el interesada/o. Igualmente, en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

3.- Instancias.

3.1. Las personas que deseen tomar parte en el proceso selectivo al que se refieren estas bases, deberán rellenar la solicitud, conforme al modelo señalado en el anexo I. También se facilitará el impreso de instancia (anexo I) en las Oficinas del Registro General del Ayuntamiento.

Las instancias solicitando tomar parte en el citado concurso se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, sito en Plaza Virgen del Campo, 2. 39500 Cabezón de la Sal, en horario de oficinas de 9 a 14 horas, durante el plazo de diez días (10) naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

5.- Procedimiento de selección.

5.1. Una vez terminado el plazo de entrega de documentación, la selección se efectuará mediante concurso de méritos y posterior entrevista a los diez primeros clasificados.

A) Fase 1: Concurso

En esta fase se valorará la formación académica y la experiencia como técnico de educación infantil del siguiente modo:

a) Experiencia profesional (máximo de 6,00 puntos, despreciándose las fracciones):

Por cada mes completo de trabajo desarrollando trabajos de técnico de educación infantil en aulas preescolares (0 a 3 años) de: 0,50 puntos.

b) Formación académica (máximo de 4,00 puntos, despreciándose las fracciones):

Cursos oficiales relacionados con el puesto objeto de la convocatoria (máximo de 1,00 punto, despreciándose las fracciones):

  • Hasta 30 horas, o aquellos cursos en que no se indique número de horas: 0,05 puntos.
  • De 31 a 70 horas: 0,15 puntos.
  • De 71 a 100 horas: 0,25 puntos.
  • De 101 a 500 horas: 0,40 puntos.
  • Más de 500 horas: 0,60 puntos.5.2. Los méritos alegados por los/as aspirantes habrán de acreditarse de la siguiente forma:
  •  los del apartado a) mediante certificación expedida por la administración competente y contratos de trabajo, junto a sus correspondientes alta y baja (originales o fotocopias compulsadas). Ademas debe presentarse informe de vida laboral emitido por la Seguridad Social actualizado.
  •  Los del apartado b) deberán aportarse original o fotocopia compulsada del certificado de asistencia o de realización del curso.B) Fase 2: Entrevista

    La entrevista se realizará a aquellas/os aspirantes que hayan obtenido las diez mejores puntuaciones en la fase de concurso (sumados los valores de formación y experiencia).

    La entrevista tendrá carácter curricular, pudiendo el Tribunal preguntar o pedir aclaraciones a las/os aspirantes sobre los contenidos incluidos en el currículum vitae aportado. Versará también sobre las tareas y cometidos a realizar en el puesto objeto de la convocatoria, valorándose las actitudes e idoneidad de las/os aspirantes para el puesto y en especial sus conocimientos específicos sobre infancia, práctica docente e innovación educativa y teniendo una puntuación máxima de 3,00 puntos.

    La fecha de realización de la entrevista se anunciará en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento.

    La puntuación total estará constituida por la suma de la puntuación obtenida en la fase de concurso de valoración de méritos (máximo 10 puntos) y la fase de entrevista (máximo 3 puntos).

Bases Bolsa Empleo Tecnico Educacion Infantil Cabezon de la Sal