Cambio fechas exámenes oposiciones Gobierno de Cantabria 2016

Se ha producido un Cambio en las fechas exámenes oposiciones al Gobierno de Cantabria 2016. Según la publicación del SINDICATO TÚ – TRABAJADORES UNIDOS, ayer Viernes día 22 de Julio de 2016 la directora de función pública les comunicó que se intercambiaban las fechas exámenes oposiciones del primer examen del cuerpo general auxiliar y de Subalternos por disponibilidad de aulas.

Además respecto a oposiciones a personal laboral comentan que es posible que se adelante las fechas exámenes oposiciones a la primavera de 2017. Adjuntamos la información, que podéis verla al completo en este enlace

 

​Os informamos que esta misma mañana la Directora de Función Pública nos ha comunicado la modificación de las fechas de examen de los siguientes cuerpos:

Fecha del primer examen del Cuerpo General Auxiliar 17 de diciembre

Fecha del primer examen de Subalternos Funcionarios:3 de diciembre.

Nos explica que se intercambian las fechas exámenes oposiciones por un tema de disponibilidad de aulas para el exámen

El resto de fechas se mantienen igual:
Cuerpo Técnico Superior : 28 de Octubre 2016
-Cuerpo de Gestión: 18 Noviembre 2016
-Cuerpo Administrativo: 26 Noviembre 2016

Segundo examen (según tribunal) a partir de enero 2.017

Resto de cuerpos:a partir de Enero 2.017

Personal laboral: aunque en un principio la Directora de Función Pública hablaba de que podían convocarse en el segundo semestre del 2017, sobre el mes de septiembre,  una vez concluidos los procesos de pormoción Interna y concursos de los laborales, nos puntualiza que harán todo lo posible por adelantar los plazos y poder convocar laborales en marzo o abril de 2017.

 

Esta es la información que os dimos previamente

Esta mañana se reunía la administración con los sindicatos para debatir ciertos puntos de la oferta de empleo público de este año 2016.

Desde el sindicato Tú se ha publicado la siguiente información

Fechas Aproximadas Exámenes Funcionarios

Las fechas de primer examen aproximadas a falta de confirmar aulas (coordinado con ope de Sanidad) que se publicará en la convocatoria según reunión con Secretaria de Presidencia

1) CUERPOS GENERALES:
-Cuerpo tec. superior 28 de Octubre 2016
-Cuerpo Gestión 18 Noviembre 2016
-Administrativo 26 Noviembre 2016
-Auxiliar 3 Diciembre 2016
-Subalterno 17 Diciembre 2016
-Segundo examen según tribunal pero ya  a partir de enero 2.017
2) CUERPOS ESPECIALES:
a partir de Enero 2.017

Convocatoria

Se publicará de inmediato

Titulaciones exigibles para oposiciones

Se nha expuesto por función pública la dificultad para incluir como requisito de titulación las nuevas titulaciones «del acuerdo de Bolonia «(GRADO,MASTER,DOCTORADO) debido a que la normativa básica EBEP , no está modificada y por lo tanto Cantabria no puede excederse en sus competencias e incluir titulaciones no recogidas en ni reconocidas en EBEP por lo tanto nos comunican que se mantiene la misma exigencia de titulaciones que hasta la fecha en los diferentes cuerpos y especilidades de personal funcionario
El criterio que se ha aplicado es el mismo que en la Administración general del Estado;tambien se corrige el error de pago de tasas de convocatoria de Auxiliares
La fuente de esta información es la web del SINDICATO TÚ. Puedes ver la pagina original en este enlace
Seguiremos informándote de todas las novedades

 




 

Si está interesado en nuestros cursos ponte en contacto con nosotros y te contamos los horarios de los que disponemos con alguna plaza disponible.


Si tu intención es prepararte para unas oposiciones la mejor manera es acudir a nuestras clases particulares. ¿Cuales son los motivos?

-Preparadores con titulación académica adecuada y amplia experiencia como opositor y como formador de opositores. Esto es una garantía para tu estudio porque la persona que te guía tiene empatía con tu situación y te sabe orientar en todos los campos de una oposición y no simplemente explicarte un temario. Todo tiene mas complejidad y hay estrategias mas efectivas que simplemente estudiarte un temario.

-Clases con número reducido de alumnos para tener un trato personalizado y adecuado. Nuestras clases tienen un numero muy limitado de alumnos porque nos gusta controlar los avances de los alumnos, conocerlos, adaptarnos a ellos, a sus circunstancias, orientarles lo mejor posible, y eso en clases grandes y masificadas no se consigue

-Temario propio, adecuado al nivel previo de la clase. No impartimos clases con libros estándar que son difíciles de aprender y muy costosos sino que los preparadores tienen un temario propio que van  actualizando según va cambiando la normativa y adaptan al nivel de cada clase e incluso al nivel de cada alumno con partes del temario reforzadas cuando algún alumno se “atasca” en algún tema. Por supuesto ese temario lo compartimos con nuestros alumnos.

-Horario optimizado para compatibilizarlo con trabajo u otras actividades. Las clases son optimizadas para que puedan ser cursadas por alumnos con carga de trabajo o que concilian la vida familiar.

-Nuevas instalaciones en el Centro de Santander, en la C/Liebana, junto al Instituto Santa Clara. En unas modernas instalaciones recién reformadas donde poder impartir clases cómodamente al estar en un espacio tranquilo y agradable.

-Precio asequible y ajustado. Porque enfocamos el estudio de unas oposiciones como una carrera de fondo no queremos que el precio de las clases suponga un lastre para la economía de nuestros alumnos y que pueda ser asumido sin dificultad el tiempo que quieran estar con nosotros.

Te invitamos a que navegues por las paginas de nuestra web para seguir informándote de nuestro método o que nos contactes y te resolveremos las dudas por teléfono en el 942 305 255 o en el mail academia@3catorce.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.