Publicada en el BOE la

Convocatoria Instituto municipal deportes oposiciones Santander 2019

Convocatoria-Instituto-municipal-deportes-oposiciones-Santander-2019 Convocatoria Instituto municipal deportes oposiciones Santander 2019

OPOSICIONES SANTANDER 2019

Resolución de 21 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Santander (Cantabria), Organismo autónomo Instituto Municipal Deportes, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de Cantabria» número 82, de 30 de abril de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer:

1 plaza de Monitor de Golf, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el
sistema de concurso-oposición, en turno libre.

2 plazas Conserje, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

1 plaza de Oficial 3.ª de Mantenimiento, de la plantilla de personal laboral fijo, a
cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de Cantabria» y/o tablón de anuncios de la Corporación y en la página web (www.santanderdeportes.com).

Santander, 21 de mayo de 2019.–El Vicepresidente del Consejo Rector en funciones,
Juan Domínguez Munaiz.