En el día de hoy , se ha publicado en el BOC por parte del ayuntamiento de Rasines entre otros la

Fecha examen Oposicion auxiliar administrativo cantabria

Oposicion-auxiliar-administrativo-cantabria-Rasines-3catorce-academia-preparador Fecha examen Oposicion auxiliar administrativo cantabria Rasines

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso se- lectivo para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Auxiliar Administrativo de Administración General; composición del Tribunal Calificador, y la fecha, hora y lugar para la celebración de las pruebas.

Por medio del presente anuncio se hace público que mediante Resolución de la Alcaldía de fecha 15 de febrero de 2018, por la que se acuerda:

PRIMERO.- Aprobar las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en el proce- dimiento selectivo para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de auxiliar administrativo de administración general, la composición del Tribunal Calificador y la fecha, lugar y hora de su constitución, así como la fecha, lugar y hora para la realización de ejercicios.

SEGUNDO.- La composición del Tribunal Calificador, que se constituirá el día 15 de marzo de 2018, a las 10:00 horas, en la Casa Consistorial de Rasines, es la siguiente:

— Presidente:

Titular: D. Francisco Javier Díaz Flores. Suplente: Doña Mercedes Estévez Sabucedo.

— Vocales:

1.- Titular: Doña María Concepción Bonilla Valero. Suplente: María Cristina Fernández Ben- gochea.

2.- Titular: Don José María del Dujo Martín. Suplente: Doña Ana Isabel Liaño Alonso.
3.- Titular: Don José Ignacio García Cano. Suplente: Doña María del Carmen Badiola García. 4.- Titular: Doña Yolanda Fernández Maza. Suplente: Doña María Dolores Portilla Vélez.
— Secretario:
Titular: D. Pedro García Gómez. Suplente: Don José Emeterio Martín Sarobe.

TERCERO.-La fecha, hora y lugar para la celebración del primer ejercicio, será el día 19 de marzo de 2018, a las 09:15 horas en el Edificio Fundación Orense sito en Ramales de la Victo- ria, Paseo Barón de Adzaneta, no 8.