El pasado 31 de Julio se celebró la mesa sectorial de Sanidad Cantabria donde asisten los responsables de sanidad y los sindicatos

Entre otras cosas se habló de la Oferta de Empleo público pendiente

_

Mesa sectorial SCS Oposiciones Sanidad

Mesa-sectorial-SCS-Oposiciones-Sanidad-Salud-Cantabria-3catorce-academia Mesa sectorial SCS Oposiciones Sanidad

Sobre el tema de las oposiciones que es lo que solemos tratar en nuestra página han trascendidos los siguientes datos

BASES Y TEMARIOS OPE 2016

Se han presentado borradores de las bases y los temarios de la Oferta Pública de empleo de 2016

Recordar que las plazas que se han ofertado son las siguientes

plazas-Oposiciones-del-servicios-Cantabro-de-Salud Mesa sectorial SCS Oposiciones Sanidad

Ahora han dado 20 días a los sindicatos para presentar alegaciones a esos temarios y convertirlos en definitivos.

En todo caso, la novedad viene en que hay bibliografía de base lo cual facilita enormemente el estudio y convierte en mas justo el proceso al no tener que hacer cada aspirante su propio temario.

Además como otra novedad se quiere establecer una nota de corte, en función del numero de aprobados por plaza, para que sea mas ágil el proceso posterior de baremación

Por último se informa que  el 11 de noviembre del 2017 celebraran el examen de OPE 2015 de médicos de familia

Actualmente ya estamos trabajando en los temarios propuestos para generar el contenido de nuestros cursos para la OPE 2016

Curso Legislación para

-Medicos/as

-Enfermeros/as

-Celadores

_

Curso completo para Celadores

¡LOS CURSOS DARÁN COMIENZO EN UNAS SEMANAS!

ESPERAMOS PODER DAROS MAS INFORMACIÓN A LO LARGO DE ESTE MES DE AGOSTO CUALDO ULTIMEMOS TODOS LOS DETALLES

Si tu intención es prepararte para la próxima convocatoria del SCS la mejor manera es dejar que te ayudemos nosotros

¿Que nos hace diferentes?

-Preparadores con titulación académica adecuada y amplia experiencia como opositor y como formador de opositores. Esto es una garantía para tu estudio porque la persona que te guía tiene empatía con tu situación y te sabe orientar en todos los campos de una oposición y no simplemente explicarte un temario. Todo tiene mas complejidad y hay estrategias mas efectivas que simplemente estudiarte un temario.

-Clases con número reducido de alumnos para tener un trato personalizado y adecuado. Nuestras clases tienen un numero muy limitado de alumnos porque nos gusta estar encima de los alumnos, conocerlos, adaptarnos a ellos, a sus circunstancias, orientarles lo mejor posible, y eso en clases grandes y masificadas no se consigue. Nuestras clases están limitadas a 15 alumnos aproximadamente, lo cual nos hace ser sumamente eficaces y ofrecer un enfoque único.

-Temario propio, adecuado al nivel previo de la clase. No impartimos clases con libros estándar que son difíciles de aprender y muy costosos sino que los preparadores tienen un temario propio que van  actualizando según va cambiando la normativa y adaptan al nivel de cada clase e incluso al nivel de cada alumno con partes del temario reforzadas cuando algún alumno se “atasca” en algún tema. Por supuesto ese temario lo compartimos con nuestros alumnos.

-Horario optimizado para compatibilizarlo con trabajo u otras actividades. Las clases son optimizadas para que puedan ser cursadas por alumnos con carga de trabajo o que concilian la vida familiar. Son clases que están acompañadas de “tareas” y pruebas para hacer en casa y reforzar durante la semana lo que se imparte en el aula.

-Nuevas instalaciones en el Centro de Santander, en la C/Tantín, 1. En unas modernas instalaciones recién reformadas donde poder impartir clases cómodamente al estar en un espacio tranquilo y agradable.

-Cursos Semipresenciales, donde combinamos las clases en aula con el uso de plataformas online con multitud de documentación, test, ejercicios y simulacros para que el estudio sea diario, intenso y adaptado a cada circunstancia. Tenemos una de las plataformas mas completas de España para preparar oposiciones, con miles de preguntas y cientos de test para nuestros alumnos.

Te invitamos a que navegues por las paginas de nuestra web para seguir informándote de nuestro método o que nos contactes y te resolveremos las dudas que puedas tener