Publicado en el BOC la resolución del

Nombramiento aspirantes aprobados oposiciones trabajador social Cantabria

Nombramiento-aspirantes-aprobados-oposiciones-trabajador-social-Cantabria Nombramiento aspirantes aprobados oposiciones trabajador social Cantabria

Vista la propuesta formulada por el Tribunal encargado de juzgar el proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Diplomado en Trabajo Social, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado por Orden PRE/16/2017, de 30 de enero, publicado en el Boletín Oficial de Cantabria Extraordinario nú- mero 1, de 31 de enero, y comprobado el cumplimiento de los requisitos exigidos en las Bases de la misma.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 4/1993, de 10 de marzo, de la Función Pública, por la presente,

RESUELVO

1o. Nombrar funcionarios de carrera del Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especia- lidad Diplomado en Trabajo Social, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Can- tabria a los aspirantes aprobados que se relacionan en el Anexo, ordenados de acuerdo con la puntuación final obtenida.

2o. Asignar los puestos de trabajo ofertados a los aspirantes aprobados, que serán los que figuran junto a cada aspirante en el citado Anexo.

3o. Para adquirir la condición de funcionario de carrera, los interesados habrán de prestar juramento o promesa de acatamiento a la Constitución y al Estatuto de Autonomía de acuerdo con la fórmula contenida en el Decreto 35/1987, de 29 de mayo, y tomar posesión en el puesto de trabajo en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución.

4o. Con carácter previo a la toma de posesión en el puesto de trabajo, los interesados de- berán personarse en la Dirección General de Función Pública y en la Dirección del ICASS en su caso, a efectos de tramitar su afiliación y/o alta en el Régimen General de la Seguridad Social.

Nombramiento aspirantes aprobados oposiciones trabajador social Cantabria
NOMBRAMIENTO Nombramiento aspirantes aprobados oposiciones trabajador social Cantabria