Oferta publica de empleo Cantabria 2016

El Gobierno regional quiere aprobar la Oferta publica de empleo Cantabria 2016 en el primer trimestre de este año. Ese es el propósito planteado ante el comité de empresa del personal, con quienes se ha empezado a estudiar los trabajos para elaborar dicha oferta de empleo público, una convocatoria que se negociará dentro de los límites presupuestarios y de reposición de efectivos.

El comité de empresa -CCOO y UGT- y el Gobierno coinciden en las necesidades de personal en algunas categorías profesionales. Los sindicatos plantean que se cubran aquellos servicios con necesidades más urgentes a través de personal temporal, hasta que esas plazas sean cubiertas por las posteriores ofertas de empleo público.

El consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, ha mantenido esta semana un encuentro con el comité de empresa del personal laboral del Gobierno en una cita en la que también se ha abordado el impulso a la carrera profesional. De la Sierra se ha comprometido a impulsar la convocatoria de los concursos de méritos y los procesos de promoción interna del personal laboral. También se ha comprometido a superar el «problema previo de las titulaciones exigidas» en este tipo de procedimientos.

Actualmente, según ha explicado el consejero, la tabla de titulaciones del convenio laboral «no se encuentra vigente», lo que afecta a la convocatoria de algunos procesos de determinadas categorías.

Con este fin, ha planteado la elaboración por parte de su departamento de un listado de las titulaciones por categorías profesionales, que será debatido en una próxima reunión del comité de empresa.

El representante de CCOO, Carmelo Renedo, ha destacado el comienzo de estos trabajos para resolver un problema «atascado» que data de 2010, cuando se aprobó el convenio laboral. El responsable de UGT, Julio Ortega, también ha destacado la intención del gobierno, si bien ha precisado que se tendrá que ver la marcha del proceso y las soluciones planteadas a los problemas de titulación en ciertas categorías.

Por otro lado, los representantes sindicales han pedido que la Dirección General de Función Pública elabore unos «criterios uniformes» para el diseño de los horarios especiales del personal laboral, una cuestión que el Gobierno está dispuesto a negociar, según el consejero.

 

Extracto del Diario Montañes

 

Como os contabamos en anteriores publicaciones, las oposiciones resultantes de esta Oferta publica de empleo Cantabria las preparamos en nuestro centro al igual que otras oposiciones que están activandose en distintos ayuntamientos de cantabria o que esperamos que se vayan a activar

[new_royalslider id=»4″]

Para las clases de preparación de oposiciones nuestros profesores tienen gran experiencia en preparación de estas pruebas para distintas plazas de todas las administraciones y servicios. Siendo estas plazas ofertadas su especialidad.

Además para oposiciones donde se requiera una parte especifica concreta de informática u otro campo estarán apoyados por un profesor especialista en ese área.

Ofrecemos clases compactas  para poder compatibilizar con otros quehaceres o trabajos.

Clases Sabados por la mañana disponibles, ademas de clases entre semana!!!

Con un precio muy asequible y un nivel de clases y material de apoyo adaptado a cada alumno, creemos que somos la mejor opción formativa de cara a preparar unas oposiciones en Cantabria.

Si tu intención es prepararte para unas oposiciones la mejor manera es acudir a nuestras clases particulares. ¿Cuales son los motivos?

-Preparador con titulación académica adecuada y amplia experiencia como opositor y como formador de opositores.

-Clases con número reducido de alumnos para tener un trato personalizado y adecuado.

-Temario propio, adecuado al nivel previo de la clase. No impartimos clases con libros estándar que son difíciles de aprender y muy costosos.

-Horario optimizado para compatibilizarlo con trabajo u otras actividades. Ofrecemos incluso clases los sábados.

-Varios grupos en función del ritmo que se pueda seguir. Clases estándar para gente que quiere preparárselo con tiempo y clases intensivas para gente que tiene mas tiempo libre o que quiere presentarse a una oposición de forma inminente.

-Amplias instalaciones, cómodas, con fácil aparcamiento. En el centro de Los Corrales de Buelna

-Precio asequible y ajustado.

¡No dudes e infórmate! Te atenderemos via correo electronico   o en nuestro centro de Los Corrales de Buelna

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.