Oposicion Administrativo Camargo Cantabria:

Admitidos y excluidos provisionales

Oposicion-Administrativo-Camargo-Cantabria-Admitidos-y-excluidos-provisionales Oposicion Administrativo Camargo Cantabria Admitidos y excluidos provisionales

Lista provisional de admitidos y excluidos para la cobertura en propiedad como funcionario de carrera mediante oposición libre de tres plazas de oposición Administrativo Camargo (Cantabria), Grupo C, Subgrupo C1, Administración General vacantes en la plantilla. Expediente RHU/43/2020.

Finalizado el plazo de presentación de instancias de la convocatoria para la cobertura de tres plazas de Administrativo de Administración General, vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Camargo, por Resolución de la Alcaldía de 08/07/2021 se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos

«Resolución de la Alcaldía de fecha 8 de julio de 2021

Dada cuenta de la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir en propiedad 3 plazas Administrativo Camargo de Administración General vacante en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Camargo, escala de Administración General, clasificada en el grupo de titulación C1, mediante el sistema de oposición libre («Boletín ofi cial del Estado» nº233 de 31 de agosto de 2020 y BOC Nº 157 de 17 de agosto de 2020)

Expirado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en dicho procedimiento selectivo (del 01/09/2020 a 21/09/2020) y dada cuenta de las instancias presentadas.

De conformidad con lo dispuesto en la Base Quinta de la Convocatoria, publicada en el BOC de 17 de agosto de 2020, sobre las facultades que tiene atribuida esta Alcaldía,

HE RESUELTO:

PRIMERO-. Aprobar la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, según se detalla en anexo de la presente Resolución.

SEGUNDO-. Disponer la publicación de la presente Resolución con la lista de aspirantes admitidos y excluidos en el boletín oficial de Cantabria y su exposición en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, concediéndose un plazo de diez días hábiles, desde su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria, para formular alegaciones o subsanar los defectos a que hubiere lugar, de conformidad con lo dispuesto en el art. 68 de la Ley 39/15, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas. Transcurrido dicho plazo se dictará resolución resolviendo las alegaciones formuladas, disponiendo la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, la designación de los integrantes del órgano de selección, fecha de constitución del mismo y de comienzo de las pruebas selectivas, convocando a tal efecto a los aspirantes admitidos. Tal Resolución se hará pública en el Boletín Oficial de Cantabria, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Camargo y en la página web municipal.

CONSULA LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AQUÍ

Camargo, 9 de julio de 2021.
La alcaldesa,
Esther Bolado Somavilla.