Oposicion Trabajador Social Costa Occidental Cantabria

trabajador social cantabria 2016 academia 3catorce temario

El Lunes 14 de Marzo de 2016 se ha publicado en el boletín oficial de Cantabria las Bases que han de regir  el proceso para la selección mediante el sistema de concurso oposición, de un Trabajador Social, en régimen de derecho laboral y con carácter temporal en la mancomunidad de Servicios Costa occidental en Cantabria.

Todo el temario que se incluya en esta oferta de empleo está incluido en nuestro curso para preparar oposiciones a Trabajador Social del Gobierno de Cantabria el cual empieza dentro de 2 semanas y está prácticamente ocupado en su totalidad.

Las bases de dicha convocatoria se recogen aquí


 

Como ya comentábamos a todos nuestros alumnos y personas que nos contactan, este año 2016 es la referencia del cambio de dinámicas en cuanto a oposiciones. Cada vez salen mas y mas plazas fruto del aumento de la tasa de reposición y la ausencia de funcionarios en las distintas instituciones por la «sequía» de oposiciones de los últimos años.


 

El curso para Trabajador social para el gobierno de Cantabria se impartirá desde el 29 de Marzo en horario de 18 a 21h en nuestro centro de Santander.

Los grupos son muy reducidos, con un numero máximo de 12 alumnos en el grupo como el resto de nuestros cursos de oposiciones.
El temario está incluido, es un temario desarrollado íntegramente por nuestra profesora titular quien es trabajador social, empleada pública de la administración general del estado.
Esta preparadora tiene mas de 25 años de experiencia profesional en la administración local y administración central. Siendo responsable entre otras formaciones de la formación de acción social penitenciaria para funcionarios del cuerpo de ayudantes de instituciones penitenciarias y de la formación de los alumnos en practicas de la universidad de Deusto del grado en trabajo social y de la escuela universitaria de Vitoria.Ella se encargará, además de impartir el temario específico, de la elaboración con los alumnos de supuestos prácticos de cara a la oposición ya que suele ser habitual este ejercicios en la oposición, aunque se confirmará cuando tengamos las bases publicadas de cada oposición.
Además de nuestra preparadora titular, contamos con una preparadora de la parte legislativa, la cual es la responsable en nuestro centro de la preparación, entre otros procesos,de las oposiciones para el ministerio de Justicia. Esta preparadora es licenciada en derecho y está inmersa en el área formativa desde hace años, tanto a nivel de oposiciones como en otro tipo de cursos.

El temario está basado en distintas oposiciones para trabajador social que se han ofertado en los ultimos años y será actualizado convenientemente cuando se produzca la nueva convocatoria.


Oposiciones-trabajador-social-cantabria-3catorce-santander-720x684 Oposicion Trabajador Social Costa Occidental Cantabria

 

Si tu intención es prepararte para unas oposiciones la mejor manera es acudir a nuestras clases particulares. ¿Cuales son los motivos?

-Preparadores con titulación académica adecuada y amplia experiencia como opositor y como formador de opositores. Esto es una garantía para tu estudio porque la persona que te guía tiene empatía con tu situación y te sabe orientar en todos los campos de una oposición y no simplemente explicarte un temario. Todo tiene mas complejidad y hay estrategias mas efectivas que simplemente estudiarte un temario.

-Clases con número reducido de alumnos para tener un trato personalizado y adecuado. Nuestras clases tienen un numero muy limitado de alumnos porque nos gusta estar encima de los alumnos, conocerlos, adaptarnos a ellos, a sus circunstancias, orientarles lo mejor posible, y eso en clases grandes y masificadas no se consigue

-Temario propio, adecuado al nivel previo de la clase. No impartimos clases con libros estándar que son difíciles de aprender y muy costosos sino que los preparadores tienen un temario propio que van  actualizando según va cambiando la normativa y adaptan al nivel de cada clase e incluso al nivel de cada alumno con partes del temario reforzadas cuando algún alumno se “atasca” en algún tema. Por supuesto ese temario lo compartimos con nuestros alumnos.

-Horario optimizado para compatibilizarlo con trabajo u otras actividades. Las clases son optimizadas para que puedan ser cursadas por alumnos con carga de trabajo o que concilian la vida familiar. Son clases que están acompañadas de “deberes” y pruebas para hacer en casa y reforzar durante la semana lo que se imparte en el aula. Es muy dificil que alguien esté absorviendo todos los concepto que se ven en clase, entonces se explican y se enfocan actividades para el resto de la semana completarlos en casa, en la siguiente clase esas actividades se corriguen y se responden las preguntas que han surgido en casa.

-Nuevas instalaciones en el Centro de Santander, en la C/Liebana, junto al Instituto Santa Clara. En unas modernas instalaciones recién reformadas donde poder impartir clases cómodamente al estar en un espacio tranquilo y agradable. Nuestras instalaciones para cursos de oposiciones de Santander están adaptadas para personas con movilidad reducida.

-Precio asequible y ajustado. Porque enfocamos el estudio de unas oposiciones como una carrera de fondo no queremos que el precio de las clases suponga un lastre para la economía de nuestros alumnos y que pueda ser asumido sin dificultad el tiempo que quieran estar con nosotros.

 

Te invitamos a que navegues por las paginas de nuestra web para seguir informándote de nuestro método o que nos contactes y te resolveremos las dudas por telefono en el 942 305 255 o en el mail academia@3catorce.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.