Siguen correctamente las etapas de las actuales oposiciones en santander. El pasado 2 de diciembre de 2015 se publicaba la lista provisional de aspirantes de la oposición libre, para la formación de bolsa de trabajo de auxiliar de la administración general, Grupo C, para la cobertura interina de plazas vacantes y para la sustitucion de funcionarios que disfruten de licencias o se encuentren en alguna de las situaciones administrativas con derecho a reserva de plaza del AYUNTAMIENTO DE SANTANDER – CANTABRIA

 

 

oposiciones-santander-lista-admitidos-academia-preparador-oposiciones-administrativo-214x300 Oposiciones en Santander. Lista admitidos

 

 

 

Pagina web relativa a dicho proceso de oposicion

Bases y convocatoria en PDF

Lista provisional de aspirantes en PDF

 

 

 

 

Como os contabamos en anteriores publicaciones esta bolsa de trabajo mediante oposiciones en Santander está activa y la preparamos en nuestro centro al igual que otras oposiciones que están activandose en distintos ayuntamientos de cantabria o que esperamos que se vayan a activar

 

[new_royalslider id=»4″]

Para las clases de preparación de oposiciones nuestros profesores tienen gran experiencia en preparación de oposiciones para distintas plazas de todas las administraciones y servicios. Siendo estas plazas ofertadas su especialidad.

Además para oposiciones donde se requiera una parte especifica concreta de informática u otro campo estarán apoyados por un profesor especialista en ese área.

Ofrecemos clases compactas  para poder compatibilizar con otros quehaceres o trabajos.

 

Clases Sabados por la mañana disponibles!!!

Con un precio muy asequible y un nivel de clases y material de apoyo adaptado a cada alumno, creemos que somos la mejor opción formativa de cara a preparar unas oposiciones en Cantabria.

Si tu intención es prepararte para unas oposiciones la mejor manera es acudir a nuestras clases particulares. ¿Cuales son los motivos?

-Preparador con titulación académica adecuada y amplia experiencia como opositor y como formador de opositores.

-Clases con número reducido de alumnos para tener un trato personalizado y adecuado.

-Temario propio, adecuado al nivel previo de la clase. No impartimos clases con libros estándar que son difíciles de aprender y muy costosos.

-Horario optimizado para compatibilizarlo con trabajo u otras actividades. Ofrecemos incluso clases los sábados.

-Varios grupos en función del ritmo que se pueda seguir. Clases estándar para gente que quiere preparárselo con tiempo y clases intensivas para gente que tiene mas tiempo libre o que quiere presentarse a una oposición de forma inminente.

-Amplias instalaciones, cómodas, con fácil aparcamiento. En el centro de Los Corrales de Buelna

-Precio asequible y ajustado.

 

¡No dudes e infórmate! Te atenderemos via correo electronico  en nuestro centro de Los Corrales de Buelna

Oposiciones en Santander

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta