Primer Ejercicio de las Oposiciones Auxiliar administrativo Santander

Siguen correctamente las etapas de las actuales oposiciones en santander. El pasado 14  de Enero de 2016 se publicaba la lista definitiva de aspirantes de la oposición libre, para la formación de bolsa de trabajo de auxiliar de la administración general, Grupo C, para la cobertura interina de plazas vacantes y para la sustitucion de funcionarios que disfruten de licencias o se encuentren en alguna de las situaciones administrativas con derecho a reserva de plaza del AYUNTAMIENTO DE SANTANDER – CANTABRIA. La cual ya indicamos en otra noticia anterior. Esta vez, se acaba de publicar, ayer Viernes dia 29 de enero de 2016,  la fecha del primer ejercicio de dicha oposicion

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

CVE-2016-511

Fecha de realización del primer ejercicio para la bolsa de trabajo de Auxiliar de la Administración General, grupo C2, subgrupo C2. Bolsa de trabajo de Auxiliar de Administración General, grupo C, subgrupo C2, para la cobertura interina de plazas vacantes y para la sustitución de funcionarios que disfruten de licencias o se encuentren en alguna de las situaciones administrativas con derecho a reserva de plaza en el excelentísimo Ayuntamiento de Santander.

 

FECHA DE REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO.

Se pone en conocimiento de los aspirantes admitidos que el primer ejercicio se realizará el día 20 de febrero de 2016, a las 9:30 horas, en la Facultad de Derecho y en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria, sito en Avenida de Los Castros, s/n. Santander. Los aspirantes deberán de acudir con el D.N.I. y bolígrafo azul.

Mucha suerte a todos!!!!

 

oposiciones-santander-lista-admitidos-academia-preparador-oposiciones-administrativo-214x300 Primer Ejercicio de las Oposiciones Auxiliar administrativo Santander

 

Pagina web relativa a dicho proceso de oposicion

Bases y convocatoria en PDF

Lista provisional de aspirantes en PDF

Lista definitiva admitidos en PDF 

Fecha del primer ejercicio de la oposición

 

 

 

 

Como os contabamos en anteriores publicaciones esta bolsa de trabajo mediante oposiciones en Santander está activa y la preparamos en nuestro centro al igual que otras oposiciones que están activandose en distintos ayuntamientos de cantabria o que esperamos que se vayan a activar

 

[new_royalslider id=»4″]

Para las clases de preparación de oposiciones nuestros profesores tienen gran experiencia en preparación de oposiciones para distintas plazas de todas las administraciones y servicios. Siendo estas plazas ofertadas su especialidad.

Además para oposiciones donde se requiera una parte especifica concreta de informática u otro campo estarán apoyados por un profesor especialista en ese área.

Ofrecemos clases compactas  para poder compatibilizar con otros quehaceres o trabajos.

 

Clases Sabados por la mañana disponibles, ademas de clases entre semana!!!

Con un precio muy asequible y un nivel de clases y material de apoyo adaptado a cada alumno, creemos que somos la mejor opción formativa de cara a preparar unas oposiciones en Cantabria.

Si tu intención es prepararte para unas oposiciones la mejor manera es acudir a nuestras clases particulares.

¿Que nos hace diferentes?

-Preparadores con titulación académica adecuada y amplia experiencia como opositor y como formador de opositores. Esto es una garantía para tu estudio porque la persona que te guía tiene empatía con tu situación y te sabe orientar en todos los campos de una oposición y no simplemente explicarte un temario. Todo tiene mas complejidad y hay estrategias mas efectivas que simplemente estudiarte un temario.

-Clases con número reducido de alumnos para tener un trato personalizado y adecuado. Nuestras clases tienen un numero muy limitado de alumnos porque nos gusta estar encima de los alumnos, conocerlos, adaptarnos a ellos, a sus circunstancias, orientarles lo mejor posible, y eso en clases grandes y masificadas no se consigue

-Temario propio, adecuado al nivel previo de la clase. No impartimos clases con libros estándar que son difíciles de aprender y muy costosos sino que los preparadores tienen un temario propio que van  actualizando según va cambiando la normativa y adaptan al nivel de cada clase e incluso al nivel de cada alumno con partes del temario reforzadas cuando algún alumno se “atasca” en algún tema. Por supuesto ese temario lo compartimos con nuestros alumnos sin coste.

-Horario optimizado para compatibilizarlo con trabajo u otras actividades. Las clases son optimizadas para que puedan ser cursadas por alumnos con carga de trabajo o que concilian la vida familiar. Son clases que están acompañadas de “deberes” y pruebas para hacer en casa y reforzar durante la semana lo que se imparte en el aula. Es muy dificil que alguien esté absorviendo todos los concepto que se ven en clase, entonces se explican y se enfocan actividades para el resto de la semana completarlos en casa, en la siguiente clase esas actividades se corriguen y se responden las preguntas que han surgido en casa.

-Amplias instalaciones, cómodas, con fácil aparcamiento. En el centro de Los Corrales de Buelna que es una localidad que está en el centro geográfico de Cantabria, para facilitar a todos los alumnos de la región que se acerquen por aqui a preparar sus oposiciones. Los alumnos tienen un especio adecuado de trabajo en un ambiente cómodo.

-Precio asequible y ajustado. Porque enfocamos el estudio de unas oposiciones como una carrera de fondo no queremos que el precio de las clases suponga un lastre para la economía de nuestros alumnos y que pueda ser asumido sin dificultad el tiempo que quieran estar con nosotros.

Te invitamos a que navegues por las paginas de nuestra web para seguir informándote de nuestro método o que nos contactes y te resolveremos las dudas por telefono en el 942 305 255 o en el mail academia@3catorce.es

Oposiciones en Santander

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.