En el día de hoy se ha publicado la oferta de empleo público de la UC de 2017, la cual incluye 59 plazas

Publicada la oferta de empleo público Universidad Cantabria 2017

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Cantabria (UC) ha aprobado hoy, en sesión extraordinaria, la convocatoria de oferta de empleo público 2017 que incluye un total de 59 plazas.

Publicada-la-oferta-de-empleo-público-Universidad-Cantabria-2017-oposiciones-3catorce-academia-preparador-300x185 Publicada la oferta de empleo público Universidad Cantabria 2017

Así lo ha informado la institución académica en un comunicado, en el que ha explicado que, del total, 38 irán destinadas al grupo de Personal Docente e Investigador (PDI) y 21 corresponden al de Personal de Administración y Servicios (PAS). El 71% serán de nuevo ingreso y el 29% de promoción interna.

Los interesados deberán presentar sus solicitudes antes de las 14.00 horas del próximo lunes 10 de julio.

Tras el Consejo de Gobierno, el rector ha declarado que esta oferta responde al objetivo de «equilibrar al máximo» la estructura de recursos humanos de la UC y es posible porque la Ley de Presupuestos contempla una tasa de reposición del 100%.

Por otra parte, ha señalado que «la tardanza» en la aprobación de la citada ley «obliga» a la UC a ser «muy ágil» en el desarrollo del procedimiento que ahora se inicia.