Temarios Oposiciones Cantabria 2016

Compartimos esta información del Sindicato SIEP acerca de los Temarios Oposiciones Cantabria 2016

FUNCIONARIOS Y LABORALES : REUNIÓN MESA SECTORIAL Y COMITÉ DE EMPRESA CONTINUACIÓN NEGOCIACIÓN PROGRAMAS DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

El lunes 27 de junio se ha continuado con la negociación de los programas de la OPE 2015/2016, del personal funcionario y laboral de la Administración General del Gobierno de Cantabria. Por parte de SIEP acudieron Esther Felices, Alfredo Viar y Joaquín Pérez.

A continuación disponéis de un enlace a los temarios que han sufrido modificaciones y se han cerrado, quedando por negociar Medicina, Veterinario, Historia y Técnico de Gestión de Sistemas, que se van a presentar en la reunión prevista para el día 28 de junio, martes. Los temas que han experimentado variaciones con respecto a convocatorias anteriores están en color amarillo:

  • PERSONAL LABORAL  :

CONDUCTOR CONSEJERO

EMPLEADO SERVICIOS

PARTE COMÚN LABORALES

AUX ENFERMERÍA

OPERARIO CARRETERAS 2016

OPERARIO MONTES 2016

TÉCNICO PLANTA HIDROLÓGICA 2016

TS EDUCACIÓN INFANTIL 2016

Son como en años anteriores empleado de servicios y auxiliar de enfermería,al igual que el examen de la parte común.

  • PERSONAL FUNCIONARIO :

COMUNES CDYTM

COMUNES CFS

COMÚN CTAUX

SUBALTERNO DISC INTELECTUAL

SUBALTERNOS

ADMINISTRATIVO 2016

CTS 2016

DELINEANTE 2016

GEOGRAFÍA     2016

INGENIERO AGRÓNOMO 2016

INGENIERO INDUSTRIAL 2016

INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA 2016

MAESTRO EDUCADOR 2016

PREVENCIÓN RIESGOS LAB 2016

TAMN PESCA 2016

A medida que se vayan cerrando las negociaciones colgaremos los temas definitivos restantes.

Se nos informa que la publicación de los temas en el BOC  será el jueves día 30 de junio.

Por lo tanto esperamos que mañana, Jueves día 30 de Junio, se publique en el BOC los temarios definitivos los cuales compartiremos en esta misma página.

En nuestros cursos ya se está trabajando con la actualización de estos Temarios Oposiciones Cantabria 2016.


Si tu intención es prepararte para unas oposiciones la mejor manera es acudir a nuestras clases particulares. ¿Cuales son los motivos?

-Preparadores con titulación académica adecuada y amplia experiencia como opositor y como formador de opositores. Esto es una garantía para tu estudio porque la persona que te guía tiene empatía con tu situación y te sabe orientar en todos los campos de una oposición y no simplemente explicarte un temario. Todo tiene mas complejidad y hay estrategias mas efectivas que simplemente estudiarte un temario.

-Clases con número reducido de alumnos para tener un trato personalizado y adecuado. Nuestras clases tienen un numero muy limitado de alumnos porque nos gusta controlar los avances de los alumnos, conocerlos, adaptarnos a ellos, a sus circunstancias, orientarles lo mejor posible, y eso en clases grandes y masificadas no se consigue

-Temario propio, adecuado al nivel previo de la clase. No impartimos clases con libros estándar que son difíciles de aprender y muy costosos sino que los preparadores tienen un temario propio que van  actualizando según va cambiando la normativa y adaptan al nivel de cada clase e incluso al nivel de cada alumno con partes del temario reforzadas cuando algún alumno se “atasca” en algún tema. Por supuesto ese temario lo compartimos con nuestros alumnos.

-Horario optimizado para compatibilizarlo con trabajo u otras actividades. Las clases son optimizadas para que puedan ser cursadas por alumnos con carga de trabajo o que concilian la vida familiar.

-Nuevas instalaciones en el Centro de Santander, en la C/Liebana, junto al Instituto Santa Clara. En unas modernas instalaciones recién reformadas donde poder impartir clases cómodamente al estar en un espacio tranquilo y agradable. Nuestras instalaciones para cursos de oposiciones de Santander están adaptadas para personas con movilidad reducida.

-Precio asequible y ajustado. Porque enfocamos el estudio de unas oposiciones como una carrera de fondo no queremos que el precio de las clases suponga un lastre para la economía de nuestros alumnos y que pueda ser asumido sin dificultad el tiempo que quieran estar con nosotros.

Te invitamos a que navegues por las paginas de nuestra web para seguir informándote de nuestro método o que nos contactes y te resolveremos las dudas por teléfono en el 942 305 255 o en el mail [email protected]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta