Temarios Oposiciones Gobierno de Cantabria 2016

En el día de hoy, 30 de Junio de 2016, como ya avanzábamos hace unos días, se ha hecho público mediante publicación en el Boletin Oficial de Cantabria los Temarios Oposiciones Gobierno de Cantabria 2016

La Consejería de Presidencia y Justicia en Boletín extraordinario ha publicado la Orden PRE/34/2016, de 28 de junio, por la que se hacen públicos los programas de las pruebas selectivas para el ingreso, mediante oposición libre, en los Subgrupos A1, A2, C1, C2 y en la Agrupación Profesional de Subalternos, así como en las categorías profesionales de los grupos 1, 2 y 3.

Puedes descargarte los Temarios Oposiciones Gobierno de Cantabria 2016 en este enlace

En dicha Orden se señala que

  • La base Séptima de la Orden PRE/19/2010, de 2 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, señala que «Los programas que han de regir las pruebas selectivas se detallarán como Anexo de cada convocatoria salvo que, por razones de oportunidad, se publiquen con anterioridad».

 

  • La Disposición Adicional Primera del Decreto 28/2015, de 30 de abril, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2015 indica que «Por motivos de racionalización y eficacia de los procesos selectivos, se acumularán las plazas correspondientes a la Oferta de Empleo Público correspondientes al personal funcionario y laboral para el año 2015 con las que se convoquen en el año 2016, ejecutándose de forma conjunta».

 

  • Publicada por Decreto 12/2016, de 30 de marzo, la Oferta de Empleo Público para el año 2016, y habiendo transcurrido en algunos casos hasta más de diez años desde la publicación de los últimos programas de las pruebas selectivas correspondientes a ambas ofertas, se considera oportuno hacer públicos dichos programas actualizados para permitir que los aspirantes puedan abordar su estudio con la antelación suficiente a su realización.

 

  • En virtud de todo lo anterior, se hacen públicos dichos programas que aparecen contenidos en los Anexos que se reproducen a continuación.

Es de agradecer que el Gobierno de Cantabria publique tan pronto los temarios actualizados ya que como dice en el documento muchas de las plazas ofertadas tienen su mas inmediata oferta publica de empleo previo realizada en los años 2007 o 2008 y algunas es incluso anterior a estas fechas con lo cual los temarios estaban totalmente desfasados.

En el Centro de Estudios 3catorce situado en la C/Liebana  de Santander preparamos actualmente muchas de estas oposiciones en grupos muy reducidos con los temarios actualizados y que concretaremos aún más después de esta publicación

Algunas de las oposiciones que preparamos para esta convocatoria del gobierno de Cantabria son

-Cuerpo General Auxiliar

-Agrupación Profesional de Subalternos

-Trabajador Social (A2) Parte Específica

-Personal Laboral Parte Común

-En el mes de Septiembre comenzaremos un curso para la parte Común de Funcionarios

Como comentamos nuestros grupos son muy reducidos y en la mayoría de ellos no tenemos plazas disponibles actualmente con lo que queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los alumnos que han confiado en nosotros.


 

Si tu intención es prepararte para unas oposiciones la mejor manera es acudir a nuestras clases particulares. ¿Cuales son los motivos?

-Preparadores con titulación académica adecuada y amplia experiencia como opositor y como formador de opositores. Esto es una garantía para tu estudio porque la persona que te guía tiene empatía con tu situación y te sabe orientar en todos los campos de una oposición y no simplemente explicarte un temario. Todo tiene mas complejidad y hay estrategias mas efectivas que simplemente estudiarte un temario.

-Clases con número reducido de alumnos para tener un trato personalizado y adecuado. Nuestras clases tienen un numero muy limitado de alumnos porque nos gusta controlar los avances de los alumnos, conocerlos, adaptarnos a ellos, a sus circunstancias, orientarles lo mejor posible, y eso en clases grandes y masificadas no se consigue

-Temario propio, adecuado al nivel previo de la clase. No impartimos clases con libros estándar que son difíciles de aprender y muy costosos sino que los preparadores tienen un temario propio que van  actualizando según va cambiando la normativa y adaptan al nivel de cada clase e incluso al nivel de cada alumno con partes del temario reforzadas cuando algún alumno se “atasca” en algún tema. Por supuesto ese temario lo compartimos con nuestros alumnos.

-Horario optimizado para compatibilizarlo con trabajo u otras actividades. Las clases son optimizadas para que puedan ser cursadas por alumnos con carga de trabajo o que concilian la vida familiar.

-Nuevas instalaciones en el Centro de Santander, en la C/Liebana, junto al Instituto Santa Clara. En unas modernas instalaciones recién reformadas donde poder impartir clases cómodamente al estar en un espacio tranquilo y agradable.

-Precio asequible y ajustado. Porque enfocamos el estudio de unas oposiciones como una carrera de fondo no queremos que el precio de las clases suponga un lastre para la economía de nuestros alumnos y que pueda ser asumido sin dificultad el tiempo que quieran estar con nosotros.

Te invitamos a que navegues por las paginas de nuestra web para seguir informándote de nuestro método o que nos contactes y te resolveremos las dudas por teléfono en el 942 305 255 o en el mail [email protected]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta