Oposicion policia local Ribamontan al Mar

ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DEFINITIVOS
TRIBUNAL
FECHA PRIMER EXAMEN

oposicion-policia-local-ribamontan-al-mar-admitidos-definitivos-tribunal-y-fecha-examen oposicion policia local ribamontan al mar admitidos definitivos tribunal y fecha examen

AYUNTAMIENTO DE RIBAMONTÁN AL MAR

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la oposcion Policia Local Ribamontan al Mar para la cobertura en propiedad de una plaza de Policía Local, Escala Administración Especial, designación de los miembros del Tribunal y convocatoria para el primer examen.

Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos en el BOC nº 234 de fecha 7 de diciembre de 2021, se ha incluido en el listado a D. José Manuel M. B. al haber subsanado el documento que le excluía.

Igualmente, se ha elevado a definitiva la aprobación de la lista provisional con los 108 aspirantes admitidos, con la inclusión anteriormente reflejada, existiendo tres excluidos.

La composición del Tribunal Calificador será:

VER EN EL BOC

La realización del primer ejercicio comenzará el día 6 de abril de 2022, a las 17:00 horas,en el Colegio de Nuestra Señora de Latas, Calle Los Beatos nº 4, debiendo presentar los aspirantes la documentación identificativa, no pudiendo introducir teléfono móvil, ni ningún otro aparato electrónico que permita comunicación alguna con el exterior.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante el alcalde de este Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santander, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

Ribamontán al Mar, 7 de marzo de 2022.
El alcalde,
Francisco Manuel Asón Pérez.