Abierta matricula escuela idiomas

Importante para el

Baremo oposiciones guardia civil

Baremo-oposiciones-guardia-civil-abierta-matricula-escuela-idiomas Baremo oposiciones guardia civil abierta matricula escuela idiomas

Información importante para la oposición a Guardia Civil a efectos de baremo, las Escuelas de Idiomas abren su plazo de inscripción para exámenes a partir del lunes 19 de febrero.

Estas certificaciones oficiales pueden suponer entre 4 y 10 puntos de Baremo oposiciones guardia civil

Se ha hecho público el calendario de matriculación y realización de las pruebas de certificación de idiomas de las Escuelas Oficiales de Idiomas.

Las pruebas escritas se realizarán del 23 de mayo al 22 de junio, tanto para los alumnos oficiales como para aquellos que se presentan por libre, para estos últimos la fecha de matriculación permanece abierta hasta el lunes 26 de febrero.

Los alumnos que durante el curso 2017-2018 hayan estado matriculados en las Escuelas Oficiales de Idiomas y estudien los últimos cursos de los niveles A2, B1, B2, C1 o C2, podrán realizar de manera gratuita la inscripción para acceder a la prueba de certificación en el centro en el que cursa sus estudios.

Deben hacerlo exclusivamente de manera telemática desde el próximo lunes 12, y hasta el día 23 de febrero.

Una vez finalice el plazo de inscripción, se harán públicas las listas provisionales de alumnos inscritos, y transcurridos 10 días para subsanar posibles errores, se publicarán las listas definitivas, antes del 22 de marzo.

Para los alumnos no matriculados en las Escuelas de Idiomas que vayan por libre, el período de matrícula telemática, será desde el día 26 de febrero, hasta el 20 de marzo. El pago de las tasas correspondientes y la presentación de la documentación en la secretaría de las Escuelas de Idiomas, deberá hacerse en el plazo comprendido entre el 27 de febrero y el 23 de marzo.

El listado provisional de admitidos por libre se publicará en este caso el 26 de marzo, y tras 10 días para subsanaciones, el deficinitvo estará publicado el día 16 de abril.

El calendario de exámenes marca las pruebas escritas entre el 23 de mayo y el 22 de junio, y a partir del 21 de mayo para las pruebas de expresión e interacción oral.

Estas certificaciones oficiales contabilizan a afectos del baremo de la oposición a Guardia Civil en función del perfil linguístico entre 4 y 10 puntos.