novedades academia 3catorce oposiciones santander

En el día de ayer se publicaron nuevas Novedades proceso oposición Guardia Civil

PUBLICACIÓN DE RESOLUCIÓN DE FECHA 27/06/2016

Resultados de la comprobación del pago de tasas de las pruebas selectivas para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, y modificación de la forma de acceso de Tropa y Marinería a la modalidad de acceso Libre conforme a lo establecido en la Base 1.1. a) de la convocatoria.  Pinche aquí para descargar en PDF. 

 

NOTA INFORMATIVA ACLARATORIA DE FECHA 27-06-2016

Se informa a todos los aspirantes con domicilio de inscripción en las provincias de Barcelona, Girona, Huesca, Logroño, Lleida, Navarra, Soria, Tarragona y Zaragoza, que la realización de las pruebas de ortografía, conocimientos, lengua extranjera y psicotécnicas, se celebrarán los días 9 y 10 de julio de 2016 a las 07:30 horas en la Academia de Logística (ACLOG) del Ejercito de Tierra, ubicada en Calatayud (Zaragoza), Avd de las Fuerzas Armadas S/N.

 

Además añadimos otra de las Novedades proceso oposición Guardia Civil, esta vez la nota informativa de fecha 23 de Junio de 2016.

 

NOTA INFORMATIVA ACLARATORIA DE FECHA 23-06-2016

Serán convocados para la realización de las pruebas de ortografía, conocimientos, lengua extranjera y psicotécnicas, aproximadamentela mitad de los aspirantes el día 9 de julio y la otra mitad el día 10 de julio de 2016, es decir, en dos tandas.

Al mismo tiempo se informa que próximamente será publicada la relación de asignación de fechas, sedes y aulas.

Si se produjera cualquier otra Novedad respecto al proceso para la  oposición Guardia Civil os lo comentaríamos a la mayor brevedad.




Si tu intención es prepararte para unas oposiciones la mejor manera es acudir a nuestras clases particulares. ¿Cuales son los motivos?

-Preparadores con titulación académica adecuada y amplia experiencia como opositor y como formador de opositores. Esto es una garantía para tu estudio porque la persona que te guía tiene empatía con tu situación y te sabe orientar en todos los campos de una oposición y no simplemente explicarte un temario. Todo tiene mas complejidad y hay estrategias mas efectivas que simplemente estudiarte un temario.

-Clases con número reducido de alumnos para tener un trato personalizado y adecuado. Nuestras clases tienen un numero muy limitado de alumnos porque nos gusta controlar los avances de los alumnos, conocerlos, adaptarnos a ellos, a sus circunstancias, orientarles lo mejor posible, y eso en clases grandes y masificadas no se consigue

-Temario propio, adecuado al nivel previo de la clase. No impartimos clases con libros estándar que son difíciles de aprender y muy costosos sino que los preparadores tienen un temario propio que van  actualizando según va cambiando la normativa y adaptan al nivel de cada clase e incluso al nivel de cada alumno con partes del temario reforzadas cuando algún alumno se “atasca” en algún tema. Por supuesto ese temario lo compartimos con nuestros alumnos.

-Horario optimizado para compatibilizarlo con trabajo u otras actividades. Las clases son optimizadas para que puedan ser cursadas por alumnos con carga de trabajo o que concilian la vida familiar.

-Nuevas instalaciones en el Centro de Santander, en la C/Liebana, junto al Instituto Santa Clara. En unas modernas instalaciones recién reformadas donde poder impartir clases cómodamente al estar en un espacio tranquilo y agradable. Nuestras instalaciones para cursos de oposiciones de Santander están adaptadas para personas con movilidad reducida.

-Precio asequible y ajustado. Porque enfocamos el estudio de unas oposiciones como una carrera de fondo no queremos que el precio de las clases suponga un lastre para la economía de nuestros alumnos y que pueda ser asumido sin dificultad el tiempo que quieran estar con nosotros.


Te invitamos a que navegues por las paginas de nuestra web para seguir informándote de nuestro método o que nos contactes y te resolveremos las dudas por teléfono en el 942 305 255 o en [email protected]

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta