Un dia en la academia Guardia Civil de Baeza – Jaen

Rescatamos este reportaje de RTVE sobre como es la estancia de los futuros Guardias en la academia Guardia Civil de Baeza Jaen

Un-dia-en-la-academia-Guardia-Civil-oposiciones-3catorce-santander Un dia en la academia Guardia Civil

Recuperamos este interesante video de RTVE ya que en unos días nuestros alumnos de la actual promoción de Guardia civil irán a hacer la segunda fase de la oposición consistente en las pruebas físicas, entrevista de personalidad y reconocimiento médico y si todo sale bien unas semanas después estarán rumbo a la academia Guardia Civil de Baeza, Jaén.

Somos la academia Guardia Civil de Cantabria con mayor porcentaje de APTOS en relación al numero de alumnos tanto de GUARDIA CIVIL como de POLICIA NACIONAL

En estos momentos estamos inmersos en la preparación del temario de policia nacional y la preparación de ENTREVISTAS de la guardia civil.

¡NO ESPERES MÁS Y MATRÍCULATE PARA LA CONVOCATORIA DE 2018!

Si tu intención es prepararte para la próxima convocatoria de Policia Nacional o Guardia Civil la mejor manera es dejar que te ayudemos nosotros

¿Que nos hace diferentes?

-Preparadores con titulación académica adecuada y amplia experiencia como opositor y como formador de opositores. Esto es una garantía para tu estudio porque la persona que te guía tiene empatía con tu situación y te sabe orientar en todos los campos de una oposición y no simplemente explicarte un temario. Todo tiene mas complejidad y hay estrategias mas efectivas que simplemente estudiarte un temario.

-Clases con número reducido de alumnos para tener un trato personalizado y adecuado. Nuestras clases como academia Policia Nacional tienen un numero muy limitado de alumnos porque nos gusta estar encima de los alumnos, conocerlos, adaptarnos a ellos, a sus circunstancias, orientarles lo mejor posible, y eso en clases grandes y masificadas no se consigue. Nuestras clases están limitadas en alumnos, lo cual nos hace ser sumamente eficaces y ofrecer un enfoque único.

-Temario propio, adecuado al nivel previo de la clase. No impartimos clases con libros estándar que son difíciles de aprender y muy costosos sino que los preparadores tienen un temario propio que van  actualizando según va cambiando la normativa y adaptan al nivel de cada clase e incluso al nivel de cada alumno con partes del temario reforzadas cuando algún alumno se “atasca” en algún tema. Por supuesto ese temario lo compartimos con nuestros alumnos.

-Horario optimizado para compatibilizarlo con trabajo u otras actividades. Las clases son optimizadas para que puedan ser cursadas por alumnos con carga de trabajo o que concilian la vida familiar. Son clases que están acompañadas de “tareas” y pruebas para hacer en casa y reforzar durante la semana lo que se imparte en el aula.

-Nuevas instalaciones en el Centro de Santander, en la C/Tantín, 1. En unas modernas instalaciones recién reformadas donde poder impartir clases cómodamente al estar en un espacio tranquilo y agradable.

-Cursos Semipresenciales, donde combinamos las clases en aula con el uso de plataformas online con multitud de documentación, test, ejercicios y simulacros para que el estudio sea diario, intenso y adaptado a cada circunstancia. Tenemos una de las plataformas mas completas de España para preparar la oposición a Policia Nacional y Guardia Civil, con miles de preguntas y cientos de test para nuestros alumnos.

Te invitamos a que navegues por las paginas de nuestra web para seguir informándote de nuestro método o que nos contactes y te resolveremos las dudas que puedas tener