Publicado en el BOC los

Admitidos definitivos y fecha examen Administrativo San Vicente de la Barquera

Admitidos-definitivos-y-fecha-examen-Administrativo-San-Vicente-de-la-Barquera Admitidos definitivos y fecha examen Administrativo San Vicente de la Barquera

Lista de admitidos definitivos y fecha examen Administrativo San Vicente de la Barquera en el proceso de selección de una plaza de Administrativo, en régimen de funcionario de carrera, Administración General, Grupo C, Subgrupo C1, Administrativo de Personal y Catastro, por el sistema de concurso-oposición libre. Determinación de tribunal calificador y fecha de celebración del primer ejercicio. 

Mediante Resolución de Alcaldía, nº de referencia 1687/2019, de fecha 27 de noviembre de 2019, se acuerda aprobar el listado defi nitivo de admitidos y excluidos en el proceso de selección de una plaza de Administrativo, en régimen de funcionario de carrera, Administración General, Grupo C, Subgrupo C1, Administrativo de Personal y Catastro, por el sistema de concurso-oposición libre. Formación de bolsa de empleo. Determinación del Tribunal Califi cador. Fijar día, hora y lugar para la celebración del primer examen, Resolución que expone lo siguiente:

«(…)
VII.- Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión, Mediante Resolución de Alcaldía, nº 1514/2019, de fecha 21 de octubre de 2019, se acuerda aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de selección, mediante concurso-oposición libre, de una plaza de administrativo, funcionario de carrera, Administración General, Grupo C, Sugrupo C1, Administrativo de Personal y Catastro, y formación de bolsa de empleo.

VIII.- Visto que esta Resolución es objeto de publicación en el Boletín Oficial de Cantabria o BOC, nº 210, de fecha 30 de octubre de 2019, otorgando un plazo de un plazo de diez (10) días hábiles, para la subsanación de documentación exigida en la misma.

Finalizado el plazo otorgado al efecto y examinada la documentación presentada.

IX.- Visto lo dispuesto en la base séptima de la convocatoria, y asimismo, en la Resolución de Alcaldía nº 837/2019, de 10 de junio de 2019, en relación a la composición del Tribunal Calificador.

De conformidad con las Bases sexta y séptima de la convocatoria ya citadas y aprobadas por Resolución de Alcaldía, nº de referencia 1188/2019, de fecha 5 de agosto de 2019, y en virtud de las facultades que me están conferidas, en base al precepto 21.1 H) Ley 7/1985, de 2 de abril, Ley reguladora de las Bases de Régimen Local, RESUELVO:

PRIMERO.- Aprobar de forma definitiva la siguiente relación de aspirantes admitidos y excluidos de la forma referenciada:

RELACIÓN ASPIRANTES ADMITIDOS: Ver en el BOC

RELACIÓN ASPIRANTES EXCLUIDOS: Ver en el BOC

Causas de exclusión:
1. Falta firma de la solicitud.
2. Falta fotocopia del DNI o pasaporte.
3. Falta fotocopia del título académico exigido en la convocatoria.
4. Falta declaración jurada acreditativa de carecer, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional, o bien, la presentación de misma debidamente firmada.
5. Falta informe negativo de rechazos.
6. Falta acreditación de estar inscrito como demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de convocatoria (05/08/2019) o, en su caso, justificante de haber abonado la tasa dentro del plazo de presentación de instancias.
7. Presentación de instancia fuera de plazo

SEGUNDO.- Publicar la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos a los efectos oportunos, mediante anuncio en el Tablón de Edictos, página web municipal, y anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria o BOC.

TERCERO.- Visto lo dispuesto en la base séptima de la convocatoria y en la Resolución de Alcaldía nº 837/2019, de 10 de junio de 2.019. Se ratifica esta Resolución a todos los efectos, y designar como miembros del Tribunal calificador los siguientes: Ver en el BOC

CUARTO.- Notificar la presente resolución a los miembros designados para su conocimiento. La abstención y recusación de los miembros del Tribunal habrá de llevarse a efecto, en su caso, de conformidad con los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

QUINTO.- Fijar la realización de la primera prueba teórica correspondiente a la fase de oposición, establecida en la base novena de la convocatoria, primer ejercicio teórico tipo test eliminatorio, el día 16 de enero de 2.019, jueves a las 17:30 horas en el IES JOSÉ HIERRO, ubicado en Calle Las Tenerías, nº 2, de San Vicente de la Barquera, Cantabria- CP 39540, debiendo portar los aspirantes la documentación acreditativa personal y bolígrafo.

SEXTO.- Publíquese esta Resolución en la página web municipal, Tablón de Edictos y en el Boletín Oficial de Cantabria o BOC. Dése cuenta de esta resolución en la primera sesión plenaria que se celebre.”

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo ante el Alcalde, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santander en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

San Vicente de la Barquera, 2 de diciembre de 2019.
El alcalde-presidente,
Dionisio Luguera Santoveña.