Admitidos y excluidos definitivos, Tribunal y fecha del primer examen

oposicion administrativo Santillana

admitidos-definitivos-y-fecha-examen-oposicion-administrativo-Santillana admitidos definitivos y fecha examen oposicion administrativo Santillana

AYUNTAMIENTO DE SANTILLANA DEL MAR

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, Tribunal Calificador y fecha de realización del primer ejercicio de la oposicion Administrativo Santillana del Mar para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Administrativo de Administración General. 

Finalizado el plazo de presentación de alegaciones a la lista provisional de aspirantes para la provisión en propiedad, mediante concurso-oposición, de una plaza de Administrativo de Administración General, aprobada mediante Resolución de Alcaldía, nº 281/2022, de fecha 11/04/2022, conforme bases y convocatoria aprobadas mediante Resolución de esta Alcaldía, nº 83/2022, de fecha 03/02/2022, publicadas en el BOC nº 37/2022, de fecha 23/02/2022.

Mediante Resolución de Alcaldía de fecha 03/05/2022 se ha resuelto:

PRIMERO.- Aprobar la lista DEFINITIVA de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas
para la provisión en propiedad, mediante concurso-oposición, de una plaza de Administrativo
de Administración General.

VER LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDAS DEFINITIVAS EN EL BOC

SEGUNDO.- Designar a los miembros del Tribunal Calificador que actuará en el proceso
selectivo, quedando configurado el mismo del modo siguiente:

— Presidente: D. Alejandro Díaz García. Suplente: Carmen Escudero Amo, funcionarios de
Administración Local con Habilitación Nacional.

— Vocales:
Titular: Ramón Meneses Castillo. Suplente: Zuriñe Fernández Bermejo, funcionarios de Administración Local con Habilitación Nacional.
Titular: Dª Laura Santiago Cuesta. Suplente: D Francisco González Fernández, funcionarios
Administrativos del Ayuntamiento de Santillana del Mar.
Titular: Dª. Ana Isabel Liaño Alonso. Suplente: José María del Dujo Martin, funcionarios de
carrera de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

— Secretario: D. Fernando Borrajo del Río, funcionario de Administración Local con Habilitación Nacional. Suplente: Alda Martín Torre, funcionario Administrativo del Ayuntamiento de
Santillana del Mar.

TERCERO.- Anunciar la celebración del primer ejercicio, que tendrá lugar el próximo martes, 24 de mayo de 2022, a las 16:30 horas, en el Colegio Público «Santa Juliana», sito en calle Jesús Otero, s/n. de Santillana del Mar, debiendo comparecer los opositores provistos del Documento  Nacional de Identidad.

CUARTO.- Esta resolución agota la vía administrativa y contra ella podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo con sede en Santander, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación, o potestativamente, en el plazo de un mes, recurso de reposición ante el órgano que estime pertinente.

QUINTO.- Publicar, de conformidad con la Base Quinta reguladora de la convocatoria, la presente resolución en el Tablón de Anuncios y sede electrónica del Ayuntamiento de Santillana del Mar (http://santillanadelmar.sedelectronica.es), adicionalmente remítase anuncio al Boletín Oficial de Cantabria y dese cuenta al Pleno de la Corporación para su conocimiento, en la primera sesión ordinaria que celebre.

Santillana del Mar, 5 de mayo de 2022.
El alcalde,
Ángel Rodríguez Uzquiza.